Eugenio Derbez le manda un mensaje a Victoria Ruffo a pesar de sus rencores y distanciamiento

Eugenio Derbez espera una reconciliación con Victoria Ruffo luego de 30 años de separación

Eugenio Derbez en alfombra roja | Mezcalent

Eugenio Derbez en alfombra roja | Mezcalent

El actor mexicano Eugenio Derbez le respondió a su expareja, Victoria Ruffo, por llamarlo “viejito” luego del accidente que tuvo con la inteligencia artificial hace unos meses, de los cuales salió con el hombro lesionado y 17 fracturas en el hombro. Luego de un proceso duro de recuperación en Los Ángeles, viajó a México para pasar las navidades donde tuvo un encuentro con los medios de comunicación.

“Me dijo el doctor: ‘corres el peligro de que lo rechace tu cuerpo’ y uno se hace ideas. Me dio miedo, se partió en 17 pedazos el hombro, fue una herida bastante grave, pero afortunadamente no pasó nada de eso. Ya estoy mejor de ánimo, estuve en depresión como un mes, pero ya estoy bien con el apoyo de mi familia, de Alessandra que me bañaba, me cambiaba y me daba de comer”, relató primero a la prensa mexicana.


Cuando los reporteros le preguntaron sobre lo que dijo su expareja, Victoria Ruffo, sobre que estaba “viejito” y no podía hacer ese tipo de travesuras, el comediante respondió con gusto: “Se tardó el elevar una oración por mí, pero ya lo hizo. Estoy muy agradecido, hoy elevaré una oración por ella de regreso“, dijo entre risas. “Oí que dijo que estaba yo viejito y nada más quiero recordarle que ella es mayor que yo, entonces… yo ya solté”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, indicó que puede que exista una reconciliación entre ellos a pesar de los 30 años de su separación y muchas heridas de por medio. “Yo creo que siempre está la posibilidad, yo estaba muy dolido por lo de tantos años que dejé de ver a mi hijo, pero ya hay que soltar”, manifestó al programa ‘Ventaneando’.

No hay que olvidar que todo su accidente se debió a un juego que estaba haciendo con su hijo. “Yo estaba en un edificio de cien pisos, y era lo que yo estaba viendo, estaba parado en una tabla pequeña. De repente me tropecé con algo, caí en el piso y a la hora que camino y que doy un paso en lo que mi mente registraba, la realidad virtual hace que yo caiga al vacío por esos cien pisos, lo que yo veía no coincidía con lo que tenía en mi entorno. Me tropecé con unos escalones, caí con todo mi peso sobre el codo y empuja todo y se me sale el hueso (del hombro)”, relató el también actor de Hollywood.

“Tuve 5 fracturas grandes y como 10 pequeñas, fueron cerca de 15 fracturas en general“, expresó. Añadió que su recuperación podría durar entre seis meses a un año, sin la garantía que recupere la completa movilidad del brazo. En este sentido, también mostró los tornillos que tenía para sujetar sus huesos.


En esta nota

Eugenio Derbez Victoria Ruffo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain