Alejandra Espinoza sufrió fuerte accidente que le ocasionó lesiones en el rostro

Alejandra Espinoza estaba jugando con su hijo cuando sufrió fuerte golpe en el rostro

Alejandra Espinoza | Mezcalent

Alejandra Espinoza | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Alejandra Espinoza vuelve a nerviosos a sus miles de fanáticos con una  preocupante noticia. La actriz sufrió un accidente que le causó heridas en su rostro.

A través de sus historias de Instagram, la mexicana quiso compartir con sus seguidores lo que le había pasado. “Si les cuento lo que me pasó no me lo van a creer, pero les tengo una foto”, comenzó escribiendo.


A pesar de que todos pensaban que minutos después publicaría la fotografía, en realidad esto se lo dejó a su amiga Chamonic, quien en sus redes sociales difundió la imagen en la que se ve el rostro de la actriz lleno de sangre e inflamado, en especial la nariz y la boca.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@alejandraespinoza sufrió un accidente, dentro de todo ella está bien, aquí les cuento qué pasó”, afirmaba en su Instagram.

La experta en farándula detalló que Espinoza estaba jugando soccer con su pequeño hijo Matteo, cuando por descuido tropezó fuertemente contra un poste.

Ella Estaba jugando soccer con Matteo y estaba corriendo cuando volteo para enfrente (corriendo) no se fijo que había un poste y al voltear se estampó con el Poste , fue como de película de comedia , pero si fue duro el golpazo , por que se desmayo y todo , se quebró un diente y pues se abrió el labio por dentro 😭😔 pronta recuperación ❤️‍🩹 Ale”, se lee.

Los seguidores no tardaron en reaccionar a las redes y enseguida dejaron numerosos comentarios. “Todo le pasa a esa mujer”, “Auch 😥 hasta a mí me dolió q se recupere pronto !!”, “Pobrecita, eso me paso una vez cuando era niña, justo para mí primera comunión”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Por su parte, la actriz no ha dado más detalles de su recuperación, aunque en sus historias de Instagram compartió varios videos disfrutando de los partidos del Mundial Qatar 2022 con mucha alegría, lo que deja entrever es que se encuentra recuperándose desde su hogar.

Recordemos que hace meses, Alejandra preocupó a todos sus fans y a sus colegas al sufrir un extraño dolor en la cabeza que ameritó ser hospitalizada. En aquel entonces todos se unieron para hacer una cadena de oración y pedir por la total recuperación de la ex Nuestra Belleza Latina.

En esta nota

Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain