Laura Flores se quita la peluca luego del testimonio de Francisca en ‘Despierta América’

Laura Flores se quitó la peluca en la transmisión de 'Siéntese quien pueda'

Laura Flores

Laura Flores es una actriz y cantante mexicana. | Mezcalent

La conductora Laura Flores hizo historia en el programa ‘Despierta América’ cuando en su intervención como invitada se sintió inspirada por Francisca y quiso hacer algo similar. Fue en el programa ‘Siéntese quien pueda’ que la mexicana pudo sorprender a todos quitándose su peluca.

“Ella nos dio un testimonio en donde hizo declaraciones que la verdad me conmovió muchísimo, nos mandó un mensaje superlindo, profundo”, dijo hablando sobre Francisco.


La actriz de 59 años se quitó su peluca frente las cámaras del programa. “Como en esta vida hay que andar ligero de peso yo les voy a decir que yo también he decidido…”, manifestó, quedándose con su cabello natural.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Francisca se cortó su cabello en ‘Despierta América’

Quien inspiró a Flores fue la misma Francisca, quien el lunes se cortó el cabello para sanar a su niña interior. “Quiero compartir con ustedes algo personal, que me sale de mi corazón, yo quiero hacer las pases con mi niña interior“, dijo.


Laura Flores
Relacionado


“Uno de mis más grandes miedos y complejos ha sido mi cabello, crecí sintiéndome fea, sentí que debía acercarme al estereotipo de belleza me podían permitir sentirme por un ratico bonita… A los 11 años le pedí a mi mamá que me regalara un alisado de cabello porque no quería tener ‘pelo malo‘”, relató.


Mientras hablaba, se iba soltando el cabello exponiendo su verdadera textura. “Después de que nace Gennaro me di cuenta que la belleza va más allá de tantas cosas, y el día de hoy yo quiero hacer las pases con esa niña, y decirle a esa niña que es hermosa, que es perfecta… Hacer las pases con mi cabello que le he hecho de todo, mientras más estirado, más estirado esté más bella me siento. Hoy me libero y quiero conocer a la Francisca que Dios mandó a este mundo, le quiero pedir perdón por llamarla fea, y pensar que nadie que se pareciera a esa niña podría lograr algo asombroso”, comentó.

Francisca mandó un mensaje a todas las niñas que estaban mirando la televisión que se aceptarán tal cual como es, ya que no era “un cambio de look, sino un nuevo comienzo de vida”, de la mano de su estilista Jomari Goyso. “Con tijeras en mano, el español empezó a cortar el cabello a la ancla de ‘Despierta América’. “Me siento bella, pensé que iba a ser más choque, ahora a comenzar a conocerlo, y cuidarlo”, dijo.

En esta nota

Despierta América Francisca Laura Flores
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain