Un fan de Belinda se tatuó la mano de la artista en el pecho

Belinda dibujó su mano en el pecho de un fan, quien decidió tatuarse el dibujo

Belinda

Belinda, cantante y actriz Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz espanola Belinda ha cautivado a muchas personas, tanto que muchos se han hecho tatuajes en honor a ella, incluyendo sus novios y fans. En esta oportunidad se ha viralizado en redes sociales un video en el que se observa que un fan se acerca a Belinda en un evento y le pide que dibuje la forma de su mano en su pecho. 

Belinda dibujó la mano y dentro de ella escribió “Love You Beli”. En el video difundido en redes sociales se observa cómo la cantante dibujó la forma de su mano entre risas y nerviosismo y el fan estaba también nervioso. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego el hombre mostró el momento en el que le estaban tatuando la forma de la mano en el pecho. El tatuaje quedó exactamente igual a como lo dibujó Belinda y el fanático estaba emocionado por llevar en su piel un recuerdo dibujado directamente por una artista que admira. 

Sin duda Belinda ha perdido la cuenta de cuántas personas se han tatuado algo en honor a ella. Lo más polémicos fueron los tatuajes que se hicieron sus exnovios. 

La española, que vivió gran parte de su vida en México, tuvo una relación fugaz con el cantante regional mexicano Lupillo Rivera. Ambos se conocieron cuando fueron jurado de La Voz y tuvieron un corto romance. Sin embargo, Lupillo se hizo un tatuaje en honor a la intérprete de Luz sin Gravedad.

También la artista tuvo un polémico romance con el cantante mexicano Christian Nodal. Belinda y Nodal se comprometieron pero terminaron en febrero de este año. Durante el noviazgo, Nodal se tatuó los ojos de Belinda en el pecho, también se hizo otro par de tatuajes. Al terminar la relación, el cantante sonorense cubrió todos los tatuajes que hacían referencia a su exnovia. Luego de varios meses de muchos rumores sobre los motivos de la separación, Nodal comenzó una relación con la rapera argentina Cazzu, con quien se deja ver muy feliz.

Y es que este talento que tiene Belinda para cautivar a los hombres ha ocasionado que los fans la bauticen como ‘La Patrona de los Enculados” y que crearan una oración en su honor.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los encu%&$. Te pido me hagas el milagro para que también se enc%&$ conmigo y mi nombre lo lleven tatuado”, es la oración que se viralizó en redes y que la propia artista hizo suya durante un concierto en Guadalajara.

En esta nota

Belinda

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain