Chiquis Rivera muestra de cerquita sus pechos en pijama para celebrar la llegada de la Navidad

Chiquis Rivera derrochó sensualidad mientras celebraba la llegada de la Navidad

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera en los Premios de la Radio 2022. Crédito: Antonio Torres | Getty Images

La cantante mexicana Chiquis Rivera cautivó a todos sus seguidores al publicar un video en el que le da la bienvenida al mes de diciembre y por ende a la Navidad. Luciendo un gorro de Santa Claus y una bata, la artista dejó al descubierto sus atributos. 

La hija de Jenni Rivera compartió con sus fans cómo luce recién levantada, sin maquillaje pero con mucha energía. La artista se disponía a ordenar la ropa de su enorme armario porque tenía un “desmadre”. La ropa y los zapatos estaban por todo el suelo del armario. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin bien tenía mucho que ordenar, la cantante tenía toda la energía navideña la cual acompañó con su sencillo ‘Jingle Bells Vamos all They Way’, una nueva versión del clásico villancico navideño.

Mientras tomaba una bebida caliente y se preparaba para trabajar, Chiquis se divirtió bailando y, debido a su diminuto pijama, dejó al descubierto sus pechos, robándose la atención de los seguidores. 

Por supuesto, muchos fans comentaron el video. Algunos se refirieron a la sensualidad de la artista otros señalaron la increíble cantidad de ropa que tiene en el armario. 

Sin duda Chiquis Rivera cautiva a todos no solo por su indudable talento como cantante, sino también por su sensualidad y belleza que la hace merecedora de cientos de halagos en cada publicación que hace en redes sociales. 

Recientemente, la hija de Jenni Rivera dejó a todos impactados al mostrar su espectacular figura de reloj de arena para expresar su apoyo  a la selección de México durante su participación en la Copa del Mundo Catar 2022. 

A través de su perfil de Instagram, Chiquis presumió de sus voluptuosas curvas luciendo un diminuto short estilo cachetero que dejaba ver sus piernones y parte de su retaguardia. México fue eliminado del mundial de fútbol, pero Chiquis recibió miles de halagos. 

El“Eres una mujer hermosa, espectacular, radiante y maravillosa”, “Esa Chiquis sí que sabe prender al público”, “Chulada de mujer”, “Ayy padre santo”, “Que buena está la Chiquis”, “Woowww, que hermosa princesa”, “Tremenda hembra”, “Chiquis que piernotas tienes”, son algunos de los comentarios que le hicieron a la cantante.

En esta nota

Chiquis Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain