Belinda enloquece a sus fans con picante enterizo negro

Belinda se grabó con un enterizo negro que les encantó a sus fanáticos

Belinda en los Premios Platino.

Belinda en los Premios Platino.  Crédito: Mezcalent

No cabe duda de que a Belinda todo lo queda espectacular. No importa lo que se coloque, a ella siempre le luce cualquier atuendo, así que una vez más, la cantante enloqueció en sus redes sociales grabándose frente al espejo con un enterizo pegadito.

La española estaba promocionando unas extravagantes botas que le obsequiaron, pero inevitablemente fue su increíble cuerpazo el que se robó la atención por completo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que a la intérprete de “Luz Sin Gravedad” le encanta usar conjuntos enteros que sabe que le quedan espectacular, pues en los ha usado en sus últimos concierto en México y estos han causado sensación en las redes sociales.

“Que hermosa eres Belinda Peregrin, la más hermosa”, “Diosito mío que bella”, “Bellísima mi Beli”, “Eres una mujer muy linda”, “Perfección humana, la belleza que carga no es normal, es única ganando como siempre”, “Uff diosa dueña de mis fantasías”, “Mujer extrema en todo lo que hace, brilla”, “Te pasaste Beli ❤️ eres extremadamente Hermosa ❤️ no hay comparación con nadie”, “WOW 🤩 Que belleza sorprendiendo Siempre ella sigue brillando con Luz propia”, son algunos de los comentarios que recibe Belinda en las redes.

La exnovia de Christian Nodal a menudo suele encloquecer a sus millones de seguidores en las redes sociales con sus atrevidas fotografías enseñando su cuerpazo. Recientemente, se fotografió frente al espejo con una minifalda y un topcito, dejando su increíble abdomen y piernones al descubierto.

Por supuesto que sus fanáticos le comentaron la publicación con numerosas palabras de afecto haciéndole saber lo hermosa que está cada día.

 “Oh Santa Belinda! Eterna patrona de los Encülados!”, “Larga Vida a la Princesa Bpop!”, “Ahora entiendo por qué se enamoran de ti nadie los preparó para tanto!!”, “Mi Chiwis, mi illuminati princess 👁💥👁 La única e icónica princesa del pop latino!!! Nadie se puede poner esos looks y verse así de patrona! Porque todos sabemos que los hechos históricos no pueden ser alterados, y en este caso en el pop en español el trono es y siempre será tuyo”, “Bellisima cielo un verdadero angel fuerza para tu concierto de hoy Dios te va a iluminar cuando dudes o sientas temor solo acuerdate de dos cosas de Dios y de nosotros tus fans que te amamos y ahi ya entra tu flia”, se lee.

En esta nota

Belinda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain