Ángela Aguilar presume sus pechos con picante enterizo y sus fans le dicen: ‘Eso buchona’

Ángela Aguilar enseñó parte de su busto con un enterizo que usó para los Latin Grammy 2022

Ángela Aguilar en Premios Juventud 2022.

Ángela Aguilar en Premios Juventud 2022.  Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar deslumbró en las redes sociales al recordar uno de sus espectaculares looks que usó para los recientes premios Latin Grammy 2022.

La cantante presumió su segundo atuendo que consistía en un enterizo negro con abertura en sus pechos y pliegues en la cintura. “#Tb a otro look de los Latin Grammys”, escribió en la publicación que alcanza más de 300 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

“Que jovencita tan elegante”, “Brillando Como Siempre”, “Siempre te ves especialmente bella”, “La más linda de la noche”, “Estas preciosa eres encantadora te amo”, “Bellísima”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la hija de Pepe Aguilar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace días atrás, la mexicana publicó un video con ese mismo look pero bailando en el lobby del hotel en el que se estaba hospedando ella y su familia en Las Vegas.

“Guapa, joven, fina y elegante”, “Diosa”, “Bellezaa”, “La niña se convirtió en mujer y que mujer! Felicidades, a la familia Aguilar, un orgullo ser de Zacatecas!!”, “Sin duda la mujer más fina y bien educada de México, siempre será muy querida por todos los mexicanos, su linaje es de mucho respeto”, “Debió de ganar un grammy, una niña con tanto talento y dejarla sin nada”, “Te veías hermosa en la alfombra roja de los Latin Grammy pero más hermosa cuando cantantes parecías un ángel mi reina”, “Felicidades Ángela, que talento tan bello, me encantó tu presentación en los Grammys”, le comentaron en aquel momento.

Aunque en la premiación no ganó ningún Grammy, la intérprete de “Ahí donde me ven” estaba muy emocionada y agradecida por estar nuevamente nominada a los premios más importantes de la música latina.

“Que orgullo, que placer, que lindo estar en la tan deseada lista de los nominados; ahora con mi disco #MexicanaEnamorada y con esta gran canción #AhíDondeMeVen. Gracias siempre a mi disquera Machin Records  y a la suma de grandes talentos que hay detrás de este disco hecho con tanto amor”, expresó al enterarse de que era una de las nominadas.

“Yo solo soy una mujer, una voz, una apasionada de la música; independientes pero siempre comprometida con mi público, con mis #angelitxs, una mexicana que quiere cantar. Gracias por el apoyo de tantos y en todo. Ni como pagarles el cariño, les abono con canciones! Seguiré soñando con no dejar de cantar nunca…”, agregó.

En esta nota

Ángela Aguilar

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain