Hijos de Andrés García quieren la custodia del actor

Andrés y Leonardo García, hijos del actor, aseguran que la actual esposa de su padre solo quiere quedarse con la herencia

Andrés García

Andrés García es un actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

Andrés García además de enfrentarse a su delicada situación de salud, ahora se enfrenta a un complicado conflicto familiar tras el comunicado que emitió uno de sus hijos, Leonardo García, denunciando la supuesta mala atención que está recibiendo su padre de parte de su actual esposa, Margarita Portillo.

A pesar de que el actor le respondió con unas contundentes palabras en las que cuestionó su apoyo durante las recientes semanas en las que ha estado hospitalizado, parece ser que sus hijos, Andrés y Leonardo se comunicaron para obtener la custodia de su padre y quitárselo del cuidado de Portillo, de quien acusan de darle drogas al actor.


“Leonardo ya habló con su hermano Andrés y ambos están de acuerdo que esta mujer no debe estar cerca de su padre, que más que un bien, le hace mal. Don Andrés nunca cambiará; de hecho, los hijos siempre han dicho que lo tiene embrujado. Desde que se conocieron hace once años se lo decían a su padre, pero él los tiraba de a locos, ya que con ella, don Andrés siempre dobló los brazos, cuando él es un hombre de carácter, por eso ahora hartos de los abusos y mentiras de Margarita, pelearán legalmente su custodia”, informó una supuesta fuente cercana a la revista Tv Notas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la fuente asegura que doña Margarita tiene la intención de quedarse con la fortuna del mexicano.

“Margarita ya tiene todo el negocio armado. Sin preguntarle a nadie, ella llevó a su amiga, quien poco a poco ha grabado en video y audio, vivencias de don Andrés para llevarlas a la pantalla. Margarita cree que no le queda mucho tiempo de vida al señor y aprovecha sus momentos de lucidez para sacarle provecho”, aseguran en el medio de comunicación.

En comunicado emitido por Leonardo García, asegura que él en varias ocasiones ha tratado de localizar a su padre pero para le ha sido “imposible”.

“Desafortunadamente, la persona que en ocasiones lo atiende, y digo en ocasiones, porque ella no vive con él, y solo en algunos momentos está con él, Margarita Portillo, no nos comparte la información completa ni los cuidados que está recibiendo. En varias ocasiones he tratado de contactar, localizar a mi papá con el afán de platicarle, verlo, ayudarle o incluso, estuve en Acapulco estos días con la intención de verlo, para verificar la situación, su estado de salud, brindarle mi apoyo, pero me fue imposible localizarlo”, se lee.

En esta nota

Andrés García Hijos de Andrés García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain