‘Me duele’: Eduin Caz revela que tiene una protuberancia en el cuello y preocupa a sus fanáticos

Eduin Caz contó a sus fanáticos un problema de salud que lo aqueja

Eduin Caz en Coachella 2022.

Eduin Caz en Coachella 2022.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El cantante mexicano Eduin Caz subió un video que ha preocupado a su fanaticada, pues habló de una dolencia que tiene en su garganta. 

En sus historias en Instagram, el intérprete de ‘Ya Supérame’ dijo: “Pues no, no es papada, es una bola que me duele bien cabr*n. Acá la tengo”. 

En la imagen se le veía como a un lado de su cuello aparecía esta protuberancia, lo que ha hecho que los fanáticos del vocalista del Grupo Firme se preocupen. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos mensajes que se han leído en las redes por este hecho son: “Ve al médico”, “Urgente al médico”, “Dios lo acompañe”, “Tiene paperas”,”Pronta recuperación”, “O puede ser papera o una inflamación, ve al médico”, “Eso son paperas”, “Ve al dentista”. 

Por ahora, no han revelado qué es lo que sucede con Eduin Caz. Sin embargo, muchos se han mantenido a la expectativa de que sea una afección de salud que le impida cumplir con su apretada agenda. 

Eduin Caz, no todo son malas noticias 

Recientemente, el cantante participó con Grupo Firme en el show de medio tiempo del partido entre 49ers San Francisco y Arizona Cardinals de la NFL. 


Este nuevo logro de la agrupación fue celebrado por el cantante, quien escribió en su cuenta en Instagram: “Una noche llena de sorpresas y de aprendizaje, la que me llevé el día de ayer en Monday night Football, al cual felicito a mis amigos de los 49ers por el triunfo. Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas y a los que no pues que les puedo decir, no soy moneda de oro”. 

Luego de responderle a quienes abuchearon, les recalcó: “Es difícil abrir una brecha porque te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino, pero el que tenga miedo de morir que no nazca, así de fácil. Me voy contento por ser pionero en esto y me voy contento por qué sé que al final de cuentas con el público de sus servidores cuando quieran les llenamos el estadio. Bueno, me retiro y dejo estas bonitas fotos que me gustaron”. 

Además de esta presentación, Eduin Caz ha estado feliz en los últimos días por el anuncio de que su esposa Daisy Anahí está embarazada. “Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor 🧡 Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”, dijo en Instagram la pareja para compartir la noticia con sus seguidores.


En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain