Marjorie De Sousa publica foto desde arriba y muestra sus pechos en Instagram

Marjorie De Sousa cautivó a su amplia audiencia en Instagram con una sensual fotografía

Marjorie De Sousa, actriz venezolana.

Marjorie De Sousa, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

Marjorie De Sousa, actriz venezolana, enamoró a sus seguidores con una foto en la que lució sus pechos desde una toma cenital. 

Esta imagen forma parte de los distintos contenidos que a diario sube la artista en la plataforma de Instagram, en la que tiene más de 9 millones de seguidores, un público que se mantiene atento a sus distintas apariciones. 

La celebridad también dejó ver en una reciente publicación su sensualidad con una foto en la que apareció con un suéter blanco. “Agradecer”, escribió en la descripción de la foto. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios por parte de su público no faltaron y por eso le dijeron: “Divina”, “Ella es una dama, brillas con luz propia”, “Divina mujer, la más hermosa del Universo”, “Eres muy guapa, te quiero muchísimo, besos”, “Belleza descomunal”, “Hermosa, linda noche y que tengas una linda semana. Bendiciones para ti y toda tu familia”, “Te amo”, “Saludos a ese príncipe hermoso de Matías”. 

Marjorie De Sousa, una mujer llena de proyectos 

En Navidad, la artista ha decidido contagiar a la gente con mucha energía de esta época y por eso decidió lanzar una versión del villancico navideño ‘Mi burrito sabanero’, junto a su hijo Matías. 

Durante una entrevista con People en Español, contó cómo nació esta idea y qué buscaba con este tema. “Esta canción para mi hijo y [para mí] es unión, es abrazarse, reencontrarse, amarse más”.

Asimismo, indicó que su pequeño quiso lanzar esta canción por un motivo en particular: “Me dice Mati: ‘[Para] que la gente sea menos gruñona”.

Marjorie De Sousa también dijo: “Fue muy bonito. Al final  [de la canción] hay un mensaje que a Matías se le ocurrió grabar: ‘Recuerden no burlarse de los demás, todos somos especiales, no juzgar a los demás'”. 

Acerca del mensaje que buscan transmitir, indicó: “Lo escuché y empecé a llorar en silencio y… Mati también estaba llorando. Fue un mensaje muy importante porque a veces a todo el mundo se le olvida [que] todos somos especiales. Juzgamos a los demás y no sabemos qué pasa en cada hogar”.

En la entrevista, la venezolana también habló de cómo es su vínculo con Matías: “Es el mejor compañero que Dios me puso en el camino, el mejor maestro. Agradezco todo en mi vida para poder llegar a mi hijo”. 

También reveló: “Somos de apoyar fundaciones y llevarles comida a animales a un refugio. Donamos alimento a unos tigres. [Me dice:] ‘Mami yo quiero ayudar’. Siempre está con ganas de hacer cosas”.

En esta nota

Marjorie de Sousa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain