Alicia Machado se roba las miradas con elegante outfit en el que destacaron sus pechos

Alicia Machado participa esta semana en el programa '¡Siéntese Quién Pueda!', que transmite UniMás

Alicia Machado, actriz venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana.  Crédito: Mezcalent

La actriz venezolana Alicia Machado participará esta semana en el programa de entretenimiento “¡Siéntese Quién Pueda!”, del canal de televisión UniMás. 

Durante estos días, la Miss Universo 1996 será la invitada especial del show que conduce el argentino Julián Gil y en el que varios panelistas analizan informaciones del mundo del espectáculo. 

Además, es probable que surjan algunas revelaciones de la polémica artista, quien ha tenido una vira llena de diferentes e intensos momentos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta en Instagram, la ex reina de belleza anunció a sus seguidores que estaría en el espacio de televisión. 

“Hola y yo aquí haciéndome fotos y me salió video”, dijo la celebridad en el corto material que compartió en su cuenta oficial. 

Además de su elegante look, a la actriz se le vio con un elegante peinado y un intenso maquillaje que hizo que destacara su belleza. 

Alicia Machado en ‘¡Siéntese Quién Pueda!’ 

Hace poco, la artista ofreció una entrevista a Lucho Borrego en la que habló de distintas etapas de su vida e incluso opinó sobre cambios en los concursos de belleza y la reciente polémica del Miss Venezuela. 

Cuando le preguntaron sobre el reciente cambio que hizo el Miss Universo al permitir la inclusión de mujeres divorciadas, casadas o con hijos en la competencia, la venezolana dijo: “Estamos pasando por una metamorfosis de valores social, de valores, principios, ¿a qué le puedes tú llamar en estos momentos en los Estados Unidos inmoralidad? Cuando estamos viviendo una transformación donde hay que ser empáticos en todo”. 

En la conversación, también habló sobre la sombra que empaña a algunos certámenes sobre la prostitución: “Muchas de esas muchachitas que caen en esas cosas, también es muy respetable porque también está la comunidad de las prostitutas, ellas también tienen derecho, ¿por qué las mujeres no tienen derecho a comercializarse sexualmente?”.

En este sentido, añadió: “Yo creo que también eso debe de cambiar, ¿hay proxenetismo, prostitución en el Miss Venezuela o en cualquier certamen de belleza? No, no se llama prostitución ahora porque hay una comunidad. Yo conozco a muchas mujeres que se han pagado sus universidades, con postgrado, siendo prepagos”.

Alicia Machado se negó a hablar de Donald Trump, quien fue su jefe cuando ella ganó el Miss Universo. De forma enfática, contestó: “No voy a hablar de esa persona porque lo que menos deseo para Estados Unidos de América es que ese señor vuelva a intentar gobernarnos”.

En esta nota

Alicia Machado

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain