Shakira se olvida del desamor y baila bachata sensualmente al ritmo de ‘Monotonía’

Shakira movió sus caderas con un sensual atuendo al ritmo de la bachata

Shakira tuvo una entrevista con ELLE USA | (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

Shakira, cantante colombiana, ha protagonizado este año una gran cantidad de noticias por su separación del futbolista español, quien ya rehizo su vida con Clara Chía Martí, a quien ya muestra sin reservas ante la opinión pública. 

Sin embargo, tal parece que para la colombiana ha pasado el trago amargo y por eso se le ve alegre en las distintas publicaciones en su cuenta en Instagram, una imagen muy distante de lo que reflejó en el videoclip del tema ‘Monotonía’, que lanzó con el puertorriqueño Ozuna. 

Una de las más recientes muestras de esto fue este viernes, cuando publicó un video bailando bachata con un hombre. 


Shakira tuvo una entrevista con ELLE USA | (Photo by Roy Rochlin/Getty Images)
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta aparición, la artista lució un body lleno de agujeros en la parte frontal, además de un pantalón lleno de llamas, para dar la sensación de que es una mujer de fuego. 

El material audiovisual de la artista fue para promover un challenge con ‘Monotonía’, por eso compartió de forma detallada los pasos que deberán hacer sus seguidores para replicar este baile. 

“¡Bachateros! El challenge es salir de cuadro y llegar a tiempo. Si no pregúntele a mi colega @trujibachata”, escribió en la descripción del video. 

Los comentarios por este reto de la barranquillera no faltaron y por eso algunos le dijeron: “Shakira, bachata queen”, “Aissshh”, “Amo, como me dio vida ese final”, “Tenemos el corazón contento de verte feliz Shaki, te mereces lo mejor de este mundo”, “Más diosa que nunca”. 


Otros indicaron: “Estás más hermosa sin Piqué, vive al máximo tu vida”, “Pero por favor”, “Bachataaa”, “Auténtica, inteligencia, sensual al natural. Te mereces lo más bello del universo, Shak”, “No entiendo cómo alguien puede perder a semejante mujerón”. 

La colombiana ha seguido con su vida adelante pese a lo mal que la ha pasado en los últimos meses, no solo por esta ruptura, sino también por la salud de su padre, quien fue nuevamente ingresado a un centro de salud en Barcelona por complicaciones. 

Esta situación pondría en peligro los planes de Shakira de mudarse a Estados Unidos en los primeros meses del 2023. La colombiana tiene entre sus planes llevarse a sus hijos Milan y Sasha tras lograr un acuerdo con Piqué.


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain