Julián Gil explota contra ‘People en Español’ por la portada de Marjorie De Sousa con su hijo Matías

Mientras Marjorie De Sousa presume su feliz Navidad con su hijo Matías en la portada de People en Español, Julián Gil estalla contra el medio por "normalizar la alienación parental"

Julián Gil en Amar Sin Ley | Mezcalent

Julián Gil en Amar Sin Ley | Mezcalent

Marjorie De Sousa y Julián Gil nuevamente están dando mucho de qué hablar en las redes sociales, luego de que la venezolana apareciera en la portada de la revista digital “People en Español”, junto a su hijo Matías.

La actriz habla de la hermosa relación que tiene con su hijo y lo felices que están por la llegada de la Navidad. Incluso, decidieron interpretar juntos el villancico “Santa Claus llegó a la ciudad” en versión salsa, el cual ya está disponible en Spotify.


Julián Gil en Amar Sin Ley | Mezcalent
Relacionado


En las fotografías que publicó la revista, se ven a madre e hijo posando junto al árbol de Navidad muy contentos por la llegada de la festividad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Navidad en mi caso y para Matías también es muy importante. Desde que estaba muy bebito la emoción de él cada vez que ve las luces… es la fecha que representa algo muy importante”, expresa.

“Matías es un personaje, él dice que no quiere ser artista. Es el mejor compañero que Dios me puso en el camino, el mejor maestro. Agradezco todo en mi vida para poder llegar a mi hijo. Es lo más maravilloso que me ha pasado. Somos un gran equipo, no porque sea mi hijo… se adapta a todo, se va conmigo a grabar. [El niño me dice:] ‘Quiero estar contigo, quiero estar contigo cerca”. [Yo] le digo: ‘Tengo que ir a trabajar, voy a estar en foro’, y me dice: ‘No importa, me quedo en el camerino pero te tengo cerca’. Y a veces se va conmigo”, agrega.

Julián Gil explota contra People en Español

La promoción de la entrevista fue publicada en las redes, en donde la expareja de Marjorie y padre de Matías, Julián Gil, decidió no quedarse callado y explotar contra el medio de comunicación por “normalizar” la “alienación parental”.

Increíble como normalizar temas tan delicados… Este tipo de publicación atenta contra millones de niños que siguen sufriendo de la ‘alienación parental’. Matías en su momento se dará cuenta de todo el daño que se nos ha hecho… Lamentable. PD: Estaría lindo a ver si se cantan una canción para el día de los padres, no?”, escribió.

Segundos después, continuó diciendo: “Ojalá People en Español no desactive los comentarios (como siempre hacen) para que mi hijo lea y sepa las cosas como son”.

Muchos internautas apoyaron al argentino rechazando la publicación de dicho medio. “Yo no entiendo como esta revista se empeña en hacer pasar a esta señora como la mejor madre del mundo, sabiendo que le niega convivir con su padre”, se lee.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa People En Español
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain