Disfrutando el sol de Miami, Aleida Núñez enseña parte de sus pechos con traje de baño

Aleida Núñez acercó la cámara y mostró su cuerpazo en bikini

Aleida Núñez, actriz mexicana.

Aleida Núñez, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aleida Núñez apareció en unas seductoras fotos en su cuenta en Instagram luciendo un delicado traje de baño color nude con el cual disfrutó del sol de Miami, en los Estados Unidos. 

En un par de fotos que compartió en la red social, la artista dejó ver parte de sus pechos al acercar la cámara a esta parte de su cuerpo.

Para acompañar las imágenes, escribió en la descripción: “Miami”, acompañado de un emoji de sol y otro de palmera. 

Aleida Núñez, actriz mexicana.

Relacionado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas fotos de la actriz lograron una importante cantidad de “me gusta” por parte de sus seguidores, al igual que cientos de comentarios en los que hablaban de su belleza. 

Algunos halagos que recibió fueron: “Hermosa”, “Chula”, “Wow, eres muy hermosa”, “Radiante, sensual, exhuberante, besitos”, “Muy linda”, “Te ves muy hermosa y guapa”, “Preciosidad”, “Encanto de mujer”, “Espectacular hermosura”, “Muy hermosa”, “Qué preciosa”. 

Otros le dijeron a Aleida Núñez: “Cuerpazo de diosa”, “Wow, cuánta belleza y hermosura, eres una diosa. Preciosa”, “Mira qué hermosura”, “Te amo, preciosa”, “Wow, qué hermosa vista, como tu belleza, amor”. 

Aleida Núñez en “¡Siéntese Quién Pueda!”

Desde hace varias semanas, la mexicana está haciéndole la suplencia a Julián Gil, quien tuvo que ausentarse del show de entretenimiento de UniMás. 

En el programa, además ser el hilo conductor entre los panelistas, ha enviado algunos mensajes importantes. Uno de los más recientes sobre la violencia física y psicológica que sufrió. “La verdad es un tema muy sensible que desafortunadamente, por las estadísticas y todas las cosas que sabemos, se agranda más los femicidios en el mundo. Yo, cuando tuve una relación con una pareja, describía mi relación como el cielo y el infierno, porque cuando estuve enamorada de él y compartía tantas cosas tan bellas, me sentía literal en el cielo, pero después el convertía en un monstruo, en un psicópata, que desconocía y que poco a poco me fue llevando a una situación de manipulación, de sometimiento, sufrimiento. De llegar al abuso psicológico y físico y gracias a esto formé una asociación en Instagram para apoyar a las mujeres. Creo que es momento de decir basta, de que ya no continúe todo esto”. 

Este ha sido uno de los puntos de los que la actriz mexicana ha hablado fuertemente en el show, al igual que algunos comentarios sobre las noticias del momento en el mundo del entretenimiento. 

En esta nota

Aleida Núñez

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain