Shakira se graba en sensual body de aberturas en su pecho para mandar un mensaje por Acción de Gracias

Shakira quiso agradecerle a sus fanáticos por su apoyo incondicional durante un año que para ella ha sido bastante complicado

Shakira

Shakira en el Festival de Cannes.  Crédito: Christophe Simon | Getty Images

Shakira en medio de la difícil situación personal que está atravesando, reapareció en las redes  sociales para enviar un emotivo mensaje por el día de Acción de Gracias.

La cantante se grabó usando un sensual body negro pegadito con aberturas desde el cuello hasta su ombligo que la hizo ver más hermosa que nunca.

En su mensaje, la colombiana le agradeció a sus millones de fanáticos por su apoyo durante un año que particularmente ha sido bastante complicado para ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Solo quiero agradecerles por todo el apoyo y el amor que me brindaron durante todo este año, significa un mundo para mí, y me siento muy, muy afortunada de tenerlos”, dijo en inglés.

El video alcanza más de 400 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos. “Vienen grandes cosas”, “Estamos agradecidos por ti y por todo lo que nos regalas. Te amamos infinitamente”, “Nosotros también nos sentimos afortunados de tenerte hermosa”, “Nuestro absoluto y agradecido amor siempre para ti! Yo agradezco que has sido mi inspiración”, “Gracias a ti por ser nuestra voz”, “Gracias a ti porque a pesar de ser un año difícil siempre nos diste lo mejor de ti a nosotros los fans”, le escribieron sus fans.

Recordemos que hace ya varios meses Shakira y Gerard Piqué confirmaron que se estarían separando. Pocos días después, se supo que el futbolista ya tenía una relación con una jovencita de apenas 23 años que conoció en su empresa Kosmos.

Desde entonces, el catalán se ha mostrado públicamente muy feliz y enamorado de su novia, mientras que a la colombiana se le vio bastante mal por la terrible separación y todo lo que se estaba diciendo en la prensa.

Ahora, tras varios intentos, finalmente ambos llegaron a un acuerdo de la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha. Shak podrá mudarse a Estados Unidos para vivir en su lujosa mansión en Florida junto a sus padres y sus hijos. El 70% de las vacaciones de los niños serán para Gerard Piqué y el 30% para ella.

Otro de los puntos importantes que acordaron fue que si él se muda a Miami, este acuerdo queda disuelto.

“Ha sido muy, muy complicado llegar hasta aquí. Como sabéis, hemos estado negociando, luchando, batallando durante cinco meses para elaborar un convenio de 20 páginas que ambas partes pudiesen firmar”, dijo el director del despacho que maneja los asuntos legales de Piqué, Ramón Tamborero, al periódico La Vanguardia.

En esta nota

Shakira Shakira y Piqué

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain