Marjorie De Sousa se abre la blusa dejando ver parte de sus pechos sin usar sostén

Marjorie De Sousa derrocha al máximo su sensualidad en las redes sociales

Marjorie de Sousa

Marjorie de Sousa, actriz y modelo venezolana.  Crédito: Angela Weiss | Getty Images

Marjorie de Sousa es una de las mujeres hermosas de la televisión hispana y así lo deja en evidencia cada vez que comparte una fotografía en sus redes presumiendo su increíble belleza.

Una vez más, la venezolana  dejó a sus millones de seguidores boquiabiertos al posar con una blusa blanca que se abrió dejando ver parte de sus pechos sin sostén.

Gracias, Gracias, Gracias”, escribió la actriz en la publicación que alcanza más de 16 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Guapísima mi catira”, “Hermosa”, “Woww te ves súper hermosa”, “Luciendo muy hermosa”, “Reina, cada día más bella”, “Eres y te ves hermosa”, “Muuuy guapa”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la venezolana.

Marjorie actualmente se encuentra preparándose para la Navidad con su pequeño hijo, Matías, con quien grabó una versión salsa del villancico “Santa Claus llegó a la ciudad”.

“Es el mejor compañero que Dios me puso en el camino, el mejor maestro. Agradezco todo en mi vida para poder llegar a mi hijo. Somos de apoyar fundaciones y llevarles comida a animales a un refugio. Donamos alimento a unos tigres. [Me dice:] ‘Mami yo quiero ayudar’. Siempre está con ganas de hacer cosas”, dijo en una entrevista exclusiva para People en Español.

“Fuimos a una casa hogar de niños una Navidad y Matías les da los juguetes en la mano a cada uno de los niños y a los más pequeñitos los invitamos a su cumpleaños. Para él es muy especial compartir con ellos, porque él sabe que por alguna circunstancia son niños que no tienen familia”, agregó.

La actriz comenta que aunque él apenas tiene cinco años, ha sabido entender muy bien el trabajo de su mamá, por el que muchas veces tiene que viajar y ausentarse por varias horas. Sin embargo, no deja de querer estar con ella en todo momento. “Somos muy buenos amigos, somos camaradas. Si yo me tengo que ir de viaje, enseguida es: ‘Me quiero ir contigo’. Si puedo pedir el permiso en el colegio me lo llevo. Somos inseparables”, detalló.

Esta entrevista de Marjorie ha sido muy controversial en las redes, pues muchos internautas aseguran que aunque ella quiera mostrarse como una “excelente madre”, nadie se olvida todo lo que supuestamente ha hecho para negarle el acceso a su padre, el actor Julián Gil.

En esta nota

Marjorie de Sousa

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain