Karol G enseña su busto usando sensual blusa con abertura en sus pechos

Karol G enseñó parte de sus pechos mientras la preparaban para grabar la campaña del nuevo Google Pixel US

Karol G en su gira "Strip Love" 2022.

Karol G en su gira "Strip Love" 2022.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Karol G es una de las cantantes latinas que está teniendo mayor reconocimiento dentro de la industria musical, lo cual le ha traído muchas oportunidades no solo en la música, sino también como imagen de marcas reconocidas. Una de ellas es Google, la cual contrató a la colombiana para que estuviera presente en la campaña del nuevo Google Pixel US.

En las redes sociales se difundieron algunas fotografías tomadas durante su preparación. En ellas se ve a “La Bichota” siendo maquillada con bastante brillantina en los ojos mientras viste una atrevida blusa con sensual abertura por donde enseñó un poco de sus pechos sin sostén.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la cantante está disfrutando de una de las mejores etapas de su carrera, pues hace pocos días terminó su gran gira por Estados Unidos, en donde ofreció más de 33 conciertos que estuvieron completamente “sould out”.

“La verdad, resumir todo lo que quisiera decir en un caption es imposible… Antier terminó #$TreaPLoveTour 🖤 La energía que se sintió en cada uno de los lugares en los que estuve fue gigante, hermosa y SÚPER PODEROSA✨♥️ Podría decir que cada una de las personas que vivimos la experiencia cada noche, salimos con el corazón llenito, contento, feliz y motivado, incluyéndome a mí!”, escribió en Instagram a pocos días de terminar su exitosa gira.

“Viví estos últimos dos meses de la forma más intensa y consiente que alguna vez lo haya hecho … 33 shows entre estados unidos y Canadá , 33 shows SOLD OUTS 🥹 y más de medio millón de personas que gozamos juntas cómo nunca, familias enteras, niños, adultos, viejitos 🥹 TODOS bailando y disfrutando la vida en el mismo lugar… Tengo que decir que tengo el público más lindo, el que más canta, el que más baila, los que más gritan, los más especiales… Amé los disfraces, las flores, los regalitos, los letreros, Las veces que no me dejaban cantar por gritarme cosas bonitas, las veces que me hicieron llorar de amor y que lloraron conmigo y la felicidad que cada uno irradió en ese lugar ♥️♥️♥️♥️”, agregó.

Días después, la colombiana hizo bailar a todos con su música en Los Latin Grammy 2022 que se realizaron en Las Vegas. A pesar de que no ganó ningún premio, Karol tuvo la oportunidad de montarse en tarima y cantar sus recientes éxitos como “Provenza”, “Gatúbela” y “Cairo”.

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain