Elizabeth Gutiérrez muestra su abdomen y deja ver su tanga de hilo con una elegante falda

Elizabeth Gutiérrez cautivó al mostrar sus atributos con un elegante atuendo

Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez, actriz mexicana y expareja de William Levy Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez dejó sin aliento a sus más de 3,4 millones de seguidores al mostrar por completo su figura con un atrevido atuendo que dejaba al descubierto su figura. 

Gutiérrez lució una falda negra larga y dejó al descubierto su tanga de hilo. Además mostró su tonificado abdomen al lucir un top negro de mangas largas. Con esta imagen que publicó en blanco y negro cautivó a sus seguidores y confirmó que a sus 43 años de edad tiene una figura envidiable. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por supuesto que la foto provocó miles de reacciones entre sus fans, acumulando más de 22 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios de los seguidores que no dudaron en alabar su belleza y sensualidad. 

“Elizabeth yo te admiro muchísimo porque yo pienso que tu belleza exterior atrae pero tu belleza interior cautiva”, “Una gran mujer digna de tan grande hombre”, “Marcas la diferencia en silencio”, “Madre mía esta mujer es de lo más lindo”, “Insinuar y no ensenar no hay nada m;as sexi y espectáculo de mujer”, “Bella sin llegar a extremos de delgadez”, “Bellisima y más hermosa al lado de William Levy”, “Me encantó ese vestido, te queda espectacular”, “La hermosura hecha persona”, “Espectacular, diosa total”, “Eres la diosa en persona”, fueron algunos de los comentarios. 

La actriz fue el centro de la polémica en enero de este año luego de que se anunció el fin de su relación con el actor cubano William Levy. El propio William publicó un comunicado anunciando su separación y poco después borró la publicación. 

Los rumores sobre si realmente la pareja se separó comenzaron a circular. Sin embargo, parece que Willian y Elizabeth sí están juntos ya que fueron vistos paseando por España. El galán cubano se encuentra rodando una nueva versión de ‘Montecristo’ en España y fue visto paseando con la madre de sus hijos y visitando las las Bodegas Emiolio Moro. Esto desató los rumores de una posible reconciliación entre ambos.

Luego de anunciar su separación, Elizabeth Gutiérrez decidió no hacer comentarios sobre su vida personal. “Sí me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo. Lo que yo hablo con él (refiriéndose a Levy) siempre se va a quedar ahí”, dijo en una entrevista para el programa ‘Siéntese quien pueda’. “Proteger a mis hijos, protegernos porque creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra, o sea no”, aclaró al programa.

En esta nota

Elizabeth Gutiérrez William Levy

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain