Chiquis Rivera causa furor en los Latin Grammy 2022 con su increíble vestido que destacó sus curvas latinas

Chiquis lució despampanante en los Latin Grammy 2022

Chiquis Rivera en los Latin Grammy 2022.

Chiquis Rivera en los Latin Grammy 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Chiquis Rivera impresionó en los Latin Grammy 2022 con un vestido que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. Ahora que luce mucho más delgada, la cantante escogió un espectacular look pegadito a su figura.

Como toda una reina, la estadounidense se lució con un vestido dorado del diseñador Rey Ortiz, quien anteriormente ha vestido a grandes celebridades como Kylie Jenner y su madre, Kris Jenner.


Este tenía unos pliegues en la cintura, su caída era estilo sirena y una manga con volumen y pliegues que fue el gran toque del atuendo. Durante su paso por la alfombra rojo, dijo que esta vestido es “el más bonito que se ha puesto en toda su vida”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su diseñador presumió su increíble creación con unas palabras en Instagram. “Así que, Chiquis no solo lució como un trofeo en el estilo personalizado de Rey Ortiz por Richard A. López, también ganó el Latin GRAMMY. ¡Felicidades por tu noche!”, escribió.

La cantante también publicó en sus redes las espectaculares fotografías que se realizó luciendo el atuendo. En principio compartió un video posando ante las cámaras de la alfombra roja como toda una experta en la fotopose.

En las demás fotografías que publicó escribió: “La calma antes de la tormenta… todo lo que tengo que decir es que DIOS ES BUENO”. La publicación alcanza más de 180 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

“Si es el vestido más bonito que has usado 😍😍😍 y felicidades por el latin Grammy!!!!!”, “Wow 🤩 el mejor look que he visto”, “Mi abeja reina te amooo tantooo Nunca e dudado de tu gran talento jamás e dudado se que sos grande y lo vas a logar siempre todo lo que te propongas I love you sos mi diva @chiquis simplemente la mejor dios te bendiga en grande siempre Mi Abeja reina saludes desde Costa rica muy guapa y elegante como siempre junto atu novio @emiliosanchez son la pareja perfecta los amo a los 2”, “Que alegría por ti te amamos y siempre te apoyaremos esto es un pedacito de todo lo bonito que la vida tiene para ti”, “Te felicito chiquis es increíble como haz mejorado tu voz. Trabajo duro y constancia pura”, “Hermosaaaa Consentida de Dios 🙏🏾🙏🏾 siempre!! Te amooo mi niña”, le escribieron algunos de sus millones de seguidores.

Pero esto no fue todo, para recibir su merecido premio, usó un segundo look de pedrería plateada que igualmente le quedó justo a su medida.

En esta nota

Chiquis Rivera Latin Grammy 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain