Recién levantada y sin nada de ropa, Aislinn Derbéz aparece en sensuales fotos desde su cama

Aislinn Derbez ha publicado unas sensuales fotos desde la cama

Aislinn Derbez, actriz mexicana.

Aislinn Derbez, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Aislinn Derbez ha decidido compartir uno de sus lados más íntimos al subir en su cuenta en Instagram unas fotos en las que luce sin nada de ropa y, según afirmó, recién levantada. 

Estas imágenes han encantado a los seguidores de la hija de Eugenio Derbez, ya que vieron una faceta natural de la artista y eso se ha traducido en más de 570.000 “me gusta” por parte de su público. 

Para acompañar este mensaje, la celebridad escribió un corto mensaje: “No sé ustedes, pero yo exactamente así despierto todas las mañanas”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios de los usuarios no faltaron y muchos le enviaron mensajes agradeciendo su espontaneidad, mientras que otros destacaron su belleza. 

“Tutorial de cómo despertar así, por favor”, “Lo estoy haciendo mal, me falta dormir con mi joyería”, “Igualito me levanto yo, “Bella jaja yo amanezco con un ojo hinchado y el otro pegado”, “Yo despierto con melena de león y mi pijama de playera de algún partido político que me hayan regalado”, “Así quisiera yo despertar. Dios bendito”, le escribieron. 

Otros usuarios le dijeron: “Amaneces hasta peinada y maquillada, con un fotógrafo esperando a que despiertes. Impresionante”, “Hermana, te ves hermosa”, “Brincos diera si despertara como tú”, “Yo también, pero no tengo quien me tome las fotos”. 


Aislinn Derbez en Glamour México 

En noviembre, la portada del mes la engalana la artista, quien lució un espectacular atuendo rojo, compuesto por un top y pantalón, para este trabajo fotográfico. 

En la publicación habló además de la distinción que le dio la revista al nombrarla como una de las mujeres más relevantes de este 2022. 

“Para mí, el hecho de que me consideren para algo tan global e importante, con tantas mujeres admirables, me honra muchísimo. Es una consecuencia y producto de tanto esfuerzo, tanto de ustedes y lo que han logrado con Glamour, como un fruto de mi trabajo, carrera y las ganas que le echo a todo lo que estoy haciendo. Es un halago que me da demasiado orgullo y satisfacción, siempre es muy bonito ser reconocida y es de las cosas que más valoro y respeto, más viniendo de una marca y equipo tan importante como el de ustedes. ¡Estoy muy emocionada!”, dijo. 

También explicó cuál considera que es el papel de las mujeres en la actualidad: “Creo que es fuerte, porque ser mujer nunca ha sido fácil en la historia y esta época no es la excepción. Aunque tenemos más voz y fuerza que nunca y estamos luchando por ser vistas y valoradas en todas nuestras facetas, esto implica más esfuerzo que nunca. Se espera que trabajemos y resaltemos como si no tuviéramos otras responsabilidades, como ser madre. Por ejemplo, se espera que como mamá seas la más presente y amorosa, al mismo tiempo que tienes que trabajar muchísimo y a veces ese desequilibrio pesa bastante y es algo que yo busco en mi vida todos los días”.


En esta nota

Aislinn Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain