Rihanna muestra sin pudor toda su retaguardia para promocionar ‘Savage x Fenty’

Rihanna derrochó sensualidad al lucir un atrevido conjunto de lencería

Rihanna

Rihanna es la creadora de 'Savage x Fenty'.  Crédito: VALERIE MACON | Getty Images

El 9 de noviembre se llevará a cabo la cuarta edición del desfile ‘Savage x Fenty’, la marca de lencería de la famosa cantante Rihanna. Este evento promete ser todo un show y la artista se ha encargado de promocionarlo muy bien con sensuales videos que dejan a todos impactados. 

La artista nacida en Barbados cautivó a sus millones de seguidores en Instagram al publicar un candente video en el que muestra por completo su cuerpazo.

La intérprete de ‘Diamonds’ publicó una serie de fotos en su cuenta oficial de instagram en las que luce un atrevido conjunto de lencería de su marca desde diferentes ángulos. La artista posó con un diminuto corsé de pedrería en una de las fotos y una tanga con ligueros dejando al descubierto su espectacular cuerpazo. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra de las fotos posó apoyada en la cama de espalda con un diminuto conjunto que dejaba totalmente al descubierto su retaguardia. En el resto de las fotos Rihanna derrochó sensualidad mostrando sus voluptuosas piernas y sus atributos. 

La sensual sesión de fotos acumuló más de 5 millones de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de los fans que esperan con ansias el estreno de este desfile. 

La cuarta edición de ‘Savage x Fenty’ de Rihanna se transmitirá el 9 de noviembre a través de Amazon Prime. Será un gran evento de moda que contará con la presencia de grandes artistas como la cantante brasileña Anitta, quien será la encargada del performance principal del desfile, y también habrá una participación especial de la cantante mexicana Ángela Aguilar, dejando a los latinos por todo lo alto. 

De acuerdo con una nota de prensa de ‘The Savage X Fenty Show Vol. 4 Collection’ esta colección se caracteriza por lo innovador y detalles inesperados que invitan a explorar la autoexpresión e inspira una moda poco convencional, además de incluir una gran variedad de tallas apostando a la inclusión.


“Un homenaje a la autoexpresión y el empoderamiento personal, la última colección de Rihanna presenta texturas dispares, detalles inesperados y proporciones poco convencionales que se unen a la perfección para crear una experiencia que supera los límites para TODOS”, dice el texto.

En esta nota

Rihanna

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain