Rosalía y su ardiente vestido transparente con el que dejó ver sus pechos y tanga 

La cantante española Rosalía ha seducido con un atuendo que dejó poco a la imaginación

Rosalía, cantante española.

Rosalía, cantante española.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La cantante española Rosalía participó en los premios Los40 Music Awards y lució un atuendo que ha dejado a muchos boquiabiertos, ya que se veía gran parte de su cuerpo. 

En su cuenta en Instagram, la artista subió un carrusel de imágenes de su aparición en estos galardones. Las primeras imágenes la mostraban interpretando el tema ‘La Fama’, en el que colabora The Weeknd. 

“Mil gracias por la noche de ayer, gracias a todos los que me dais cariño y a Los40 de España”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En los comentarios, los seguidores de la ‘Motomami’ le dejaron miles de mensajes para felicitarla por su talento y presentación en este evento. 

Algunos mensajes que le escribieron a la española fueron: “Fuiste la reina de la noche”, “Brava”, “Te amo reinona”, “Gracias a ti por darnos lo más puro de ti”, “Fantastic”,”Te amo, mi amor”, “La mejor”, “Qué fina y diva te ves, un mujerón”. 

También se leyeron otras opiniones positivas como: “Te amo”, “Hermosa”, “Bella”, “A ti te rezo, Rosi”, “Amooo”, “Te mereces todo reina”, “Merecidísimo”, “Bebé, te luciste”, “Te amo, qué linda eres”. 

En estos premios, Rosalía triunfó con varios reconocimientos. Estos fueron: Golden Music Global, Mejor álbum y Mejor concierto por ‘Motomami’.

Rosalía apareció en ‘Primer Impacto’ 

Este lunes, el programa de la cadena Univision publicó una conversación que tuvo Borja Voces con la cantante española. 

“Es una entrevista con la reina de reinas, con Rosalía. Es una cantante que ha revolucionado el panorama no solamente nacional, aquí en Estados Unidos, sino también internacional con todo el público latino. Yo creo que era algo que se necesitaba, no solamente escuchar a Rosalía en el escenario, sino después, cuando las cámaras se apagan, cuando las luces también se apagan, ¿quién es esa persona que está detrás de un artista”, dijo el presentador de televisión en un video que publicaron en YouTube para detallar cómo fue esta entrevista. 

En las redes sociales del espacio de televisión compartieron un adelanto de este material y se notó que giró en torno a temas bastante cercanos a la artista. Por ejemplo, una de las declaraciones que dio fue acerca de su entorno y el significado que tiene en su vida: “Mi familia es muy importante para mí, mis seres queridos, mis amistades”. 

Asimismo, la intérprete de ‘Bizcochito’ contó que en el futuro espera tener una gran familia: “Yo tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría”. 

En esta nota

Rosalía

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain