Eugenio Derbez está viviendo una ‘tortura’ durante su recuperación de salud

Eugenio Derbez reveló que no puede evitar llorar cuando está en su sesión de fisioterapia

Eugenio Derbez critica a Andrea Legarreta y esto no le gusto a sus seguidores | Mezcalent

Eugenio Derbez critica a Andrea Legarreta y esto no le gusto a sus seguidores | Mezcalent

Eugenio Derbez rompió el silencio sobre su delicado estado de salud tras la fractura de hombro que sufrió hace dos meses.

A pesar de seguir sus tratamientos médicos al pie de la letra, el reconocido y querido actor mexicano  dijo que se siente cansado de sentir el dolor que no cesa. “Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo”, dijo refiriendo a su esposa, Alessandra Rosaldo, a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram.


El mexicano calificó como “una tortura” sentir tanto dolor todos los días, sobre todo cuando va a terapia. “Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es…está cañón. Son dos horas de tortura”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, confesó que no pudo evitar llorar cuando le estaban haciendo los movimientos en su hombro. “[Se trata] de estirarte los músculos hasta romper el músculo, hasta lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas”.

Su esposa intervino expresándole unas hermosas palabras que conmovieron a todos los seguidores que estaban conectados en la transmisión. “Sí [lloras], pero por eso eres mi superhéroe, porque lo haces, lo sigues haciendo y porque ahí está la clave de tu recuperación, mi amor. ¡Porras equipo, porras para este guapo! ¡Muchas porras para este guapo por favor!”, manifestó Rosaldo.

Recordemos que el actor sufrió un accidente a finales de agosto cuando se encontraba jugando con un videojuego de última generación con un visor de realidad virtual. Al caerse, sufrió 15 fracturas en su brazo y hombro.

“Esa noche, en un pueblito en Georgia, mi hijo Vadhir me dijo: ‘vamos a jugar realidad virtual’. Me convenció, me lo puse y de repente tuve este accidente estúpido…Yo estaba en un edificio de cien pisos, y era lo que yo estaba viendo, estaba parado en una tabla pequeña. De repente me tropecé con algo, caí en el piso y a la hora que camino y que doy un paso en lo que mi mente registraba, la realidad virtual hace que yo caiga al vacío por esos cien pisos, lo que yo veía no coincidía con lo que tenía en mi entorno. Me tropecé con unos escalones, caí con todo mi peso sobre el codo y empuja todo y se me sale el hueso (del hombro)”, detalló.

Aunque esto fue bastante inesperado para él, se lo ha tomado con mente positiva asegurando que fue una señal del Universo para bajar un poco su ritmo de vida.

“Creo que este accidente pasó por eso, de alguna manera era el universo o quizá mi alma pidiendo parar, nomás que sí se le pasó la mano”, comentó hace semanas a pocos días del lamentable suceso.

En esta nota

Eugenio Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain