Ivonne Montero se le enfrenta a Niurka Marcos con una inteligente respuesta a sus burlas

Ivonne Montero no se quedó callada y le dio contundente respuesta a Niurka Marcos ante sus recientes burlas con Lewis Mendoza

Ivonne Montero, actriz mexicana. | (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images)

Ivonne Montero, actriz mexicana.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Ante las burlas de Niurka Marcos y Lewis Mendoza de hace varios días en contra de Ivonne Montero, la actriz mexicana rompió el silencio para defenderse con unas muy sabias palabras.

Y es que la vedette cubana y el bailarín dominicano, quienes compartieron con Montero en “La Casa De Los Famosos”, se rieron de ella en un en vivo de Instagram asegurando que la cantante ganó el reality show pero “no sale en ningún lado”.


La gárgola narizona, ¿Qué le pasa a esa mujer? ¿Qué ganó?, Oye Lewis, yo nunca había visto a nadie que ganara y no saliera en ningún lado ¿Qué pasó con esa bruja que no ha salido en ningún lado?”, dijo Niurka entre risas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entrevistada por varios reporteros, Ivonne respondió a esto diciendo que no tenía nada que decir al respecto, pues para ella todos saben quién es quién.

Si supiera, no tengo nada al respecto que decir. Yo creo que está clarísimo quién es quién y cómo somos, de la manera en que percibimos la vida, las cosas, la manera en que percibimos a los compañeros, a los colegas y demás”, expresó.

Asimismo, manifestó que es mejor guardar silencio cuando no se tiene nada bueno que decir. “Como siempre lo hice, me reservo mis comentarios. Soy de la idea de que, si no tienes nada bueno que decir, es mejor guardar silencio”.

Cabe recordar que Ivonne fue fuertemente agredida y juzgada durante su participación en el reality de Telemundo debido a confusiones y dimes y diretes entre los demás participantes. Incluso, la acusaron de querer “victimizarse” por la condición de salud que tiene su hija. 

Tras el triunfo de Ivonne, su examigo Eduardo Rodríguez se sinceró con las cámaras y dijo que él no estaba de acuerdo con que el público la escogiera para llevarse el jugoso premio de $200 mil dólares.

“Siempre va a haber una ventaja sobre las mujeres solteras. A mí me hubiera gustado mucho que ganara Toni y si no fue Toni pues Zerboni, pero vuelve a ganar una mujer, una madre soltera. Ahí está la estrategia. Y victimizarse es lo que vende, es lo que le ha funcionado en la vida”, señaló el actor en aquel momento.

Desde que finalizó el programa, Ivonne dejó claro que no mantendrá ninguna relación de amistad con sus excompañeros, a excepción de Julia Gama y Osvaldo Ríos.

“El pensar en hacer amistad con los que tuve conflictos definitivamente no, eso se quedará en la casa y cada quien cosecha lo sembrado, yo estoy en paz, estoy tranquila y estoy contenta”, aseguró.

En esta nota

Ivonne Montero lewis Mendoza Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain