Luis Fonsi capta en video el momento en el que su esposa lo regaña: “Todo es culpa tuya”

Luis Fonsi publicó un divertido video del momento en el que su esposa lo regaña durante su viaje por Europa

Luis Fonsi y Águeda López

Luis Fonsi y Águeda López en los Latin American Music Awards 2022.  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

El cantante puertorriqueno Luis Fonsi y su esposa, la modelo Águeda López, se encuentran de viaje por Europa y a través de sus redes sociales comparten momentos divertidos que han vivido durante su viaje. 

Uno de esos momentos divertidos fue cuando el cantante compartió un video en el que se ve a su esposa regañandolo en la habitación. Fonsi capturó ese divertido momento con su esposa y lo compartió con sus seguidores, demostrando la complicidad que tienen ambos y lo mucho que se divierten. 

Águeda reclamaba que por equivocación metió en el equipaje unos pantalones que no le favorecían en la retaguardia. La modelo empacó otros pantalones y le dejó saber su frustración al intérprete quien capturó el momento en un video divertido y que causó gracia entre sus seguidores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ahora estos jeans no me hacen cu%&, estos no son los que… ¿Me estás grabando?. No quiero hablar contigo, todo es culpa tuya. Que yo haya traído estos jeans y no los que tenía que traer, es culpa tuya”, reclamaba Águeda.

Mientras ella tenía su crisis por los pantalones, Fonsi grababa la situación desde la cama y en medio de risas. 

Por supuesto que los fans comentaron el divertido video y dejaron sus impresiones sobre esa cómica pelea. Una de las que comentó fue Águeda quien no se esperaba que su esposo subiera ese video en el que aparece sin arreglar. “Te mato”, comentó. 

“Si ya estaba enfadada ahora más, corre”, “No era el look Fonsi, la retaguardia para una mujer es importante”, “Todo es culpa tuya, que se haya pinchado el pie también lo es”, “Me encantó como reacciona y sí, nos pasa a todas a veces”, “Creo que te veo durmiendo en el sofá castigado”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Luis Fonsi y Águeda López han estado juntos por más de 10 años. Incluso, la modelo participó en el videoclip de la canción ‘Dolce’ de su esposo. “No tengo ni que explicar lo especial que fue grabar este video. Te amo Luis Fonsi. No puedo estar más orgullosa de ti, ni más feliz de acompañarte en este camino. Bendita sea nuestra Ley de Gravedad. A todo el equipazo fue increíble trabajar con ustedes! Gracias de corazón. Sois lo mejores!”, indicó cuando se encontraba en los estudios de grabación.

En esta nota

Águeda López Luis Fonsi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain