Ana Patricia Gámez publica video en el que se ve la “emergencia de vestuario” que sufrió 

Ana Patricia Gámez vivió un incómodo momento en el camerino y lo publicó en su cuenta en Instagram

Ana Patricia Gámez, presentadora de televisión.

Ana Patricia Gámez, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Ana Patricia Gámez comparte con sus seguidores en las redes sociales todo tipo de momentos, incluyendo esos que no son tan perfectos. 

En un reciente video que subió en su cuenta oficial en Instagram, la presentadora de ‘Enamorándonos USA’ se vio cómo la artista no podía quitarse su calzado y por eso necesitó la colaboración de quienes la acompañaban en el camerino. 


En el material audiovisual, la artista se reía porque no le salían sus largas botas negras. Sin embargo, su compañero, el chileno Rafael Araneda la ayudó. Mientras esto ocurría, se escuchaban, entre carcajadas, frases de auxilio como “Ayuda, ayuda”, “Cuidado con mi bota, me la van a romper”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mexicana reía fuertemente en el video, lo que demostró que pese al inconveniente se divirtió un montón con sus compañeros. 

“Emergencia de vestuario. Gracias a Sonia Georgeou y a Rafael Araneda que me ayudaron después de ‘Enamorándonos USA’, ¿les ha pasado?”, escribió la artista en la descripción del video. 


En los comentarios, sus seguidores reaccionaron con mensajes como: “Nunca se pongan botas sin calcetas o medias, eso es lo que puede pasar: el pie suda y se adhiere más a la bota”, “Yo aprendí a usar las medias finas para evitar eso mismo”, “Qué risa, ustedes son únicos”, “Ana Patricia, se nota que el Rafael Araneda tiene experiencia quitando botas”, “La cara de Rafa cuando le dicen que la otra también”. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “Rafa fue el héroe sin capa”, “Jajaja, eso me pasó y me dio tanta ansiedad que cogí las tijeras”, “Me pasó algo así en el trabajo hace un año”, “Ay, no, me muero de la desesperación, “Muchacha, por Dios, ponte medias para botas”. 

Ana Patricia Gámez y su pasión por la moda

No todo son luces y cámaras para la conductora de televisión, pues Ana Patricia Gámez es una mujer que también le fascina el mundo de la moda y por eso decidió abrir su propia tienda de ropa en Miami, Estados Unidos. 

Hace unas semanas, la artista apareció en ‘Despierta América’ para presentar la colección de otoño 2022 de su marca Beashion. 

También en su cuenta en Instagram ha dejado ver algunas de las prendas que ofrece en su boutique. “Se acabó el verano, pero quien dice que el otoño no puede ser a colores ✨🍂💕 www.Beashion.com”, escribió en una publicación que hizo. 

El vestido constó de un corte vaporoso, lleno de colores intensos que hacían destacar a la presentadora de televisión.  


En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain