Gaby Spanic está consternada por la agresión que sufrió su hermana: ‘Fue un atentado de homicidio’

Gaby Spanic asegura que está cansada de tantas injusticias y ataques hacía ella y su hermana gemela, Daniela Spanic

Gaby Spanic en "Un Picasso" | Mezcalent

Gaby Spanic en "Un Picasso" | Mezcalent

Gaby Spanic está pasando por un momento muy difícil luego de que su hermana gemela, Daniela Spanic sufriera una fuerte agresión por una persona desconocida. La actriz denunció lo sucedido a través de las redes sociales mostrándose muy indignada.

Ella y yo estamos cansadas de tantas injusticias. Mi hermana acaba de ser golpeada en un lugar público, la acompañaba su chofer, el señor José Luis Leyva, contratado por el señor Ademar Nahum”, comenzó diciendo la  venezolana.


Muy afectada por la situación, cuestionó que nadie sabía que ella iba a ir a ese lugar específico a comprarse un café, solo su chofer. “¿Quién más sabía que Daniela iba a ese lugar donde fue golpeada. Esto fue un atentado de homicidio, no vayan a decir ahora que es mentira, que es un invento mío como dijeron cuando nos envenenaron. Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo, y estamos agotadas, cansadas”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aclaró que pondrán una denuncia anunciando sus sospechas por Ademar Nahum Sacarías, quien aparentemente sería expareja de su hermana.

“Si algo le pasa a Daniela, a mi hijo, a Catalina, y a mí, tengo sospechas del señor Ademar Nahum Sacarías y vamos a poner la denuncia. Ya basta de tanta impunidad, ya basta de que existan cobardes en el mundo metiéndose con mujeres. Le han pasado muchas cosas. Yo estoy cansada de tantas cosas, pero aquí sigo de pie. Gracias a mi señor Jesús mi hermana está bien”, expresó.

Sus seguidores la han llenado de mensajes de apoyo expresándole emotivas palabras para que no se sientan solas. “Daniela y Gabriela cuentan con todo el apoyo de nosotros los mexicanos, no están solas”, “Amiga hermosa de mi vida, me estremezco al verte y al escucharte. Te mando toda la fuerza, el cariño y el amor que te tengo que sabes que es mucho. No te rindas. Vales oro. Amor para ti y tu familia. Adelante, corazón”, “Nadie merece tanta injusticia en su vida, basta!! Hasta cuando las autoridades se lavarán las manos y minimizarán la violencia”, le escribieron.

Por su parte, un amigo cercano a la actriz informó que estuvo acompañando a Daniela Spanic a realizar la respectiva denuncia ante las autoridades mexicanas, detallando que la golpearon en la cabeza donde tuvo el derrame.

En esta nota

Gaby Spanic
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain