Ludwika Paleta reaparece en alfombra roja y expresa su emoción por el debut de su hijo en el cine
La actriz polaca actuará con su hijo Nicolás en un próximo proyecto de cine
La actriz Ludwika Paleta aún sigue afectada por el fallecimiento de dos actores que participaban como extras en la película “Noche de Bodas”, una historia que protagonizó con el actor Osvaldo Benavides.
Durante su aparición en la alfombra roja de Los Premios Metropolitanos de Teatro de Ciudad de México, la polaca explicó que no había hablado de ese tema que le había afectado tanto por respeto a las familias de sus compañeros, sin embargo, quiso dejar claro que ha estado muy pendiente de ellas.
«Nos vino a sacudir a todos, porque una noticia así no la quieres recibir de nadie. Yo me he mantenido al margen y muy respetuosa por el dolor de las familias, porque ha sido un evento muy doloroso también para nosotros, y empáticos también deberían de ser la gente que escribe en las redes. Para nosotros fue muy difícil. Nosotros teníamos una semana filmando de noche, ¡imagínate cómo te sientes al séptimo o sexto día de llamado de no dormir! Y después con una noticia así un día antes de terminar de filmar”, comentó.
Sobre los malos comentarios que ha habido en prensa sobre ella y los demás actores, comentó: «Parece un poco abrupto lanzar una cosa así como tacharnos de falta de empatía y solidaridad, cuando lo que más hemos hecho es estar cerca de las familias y de lo que ellos necesitan».
Asimismo, habló sobre el próximo proyecto de cine en el que deberá compartir con su hijo Nicolás, del que se siente bastante orgullosa.
«Está creciendo, está grande, es un hombre. Yo lo veo y ‘se me cae la baba’ porque se ha convertido en un hombre que le gusta realmente lo que hace. Está cantando, está actuando, vamos a hacer una película juntos y yo estoy como mamá orgullosa, la más orgullosa», dijo.
La actriz está muy emocionada por el debut de su hijo en la película “Después”, pues para ella representa una serie de valores que le dan mucha ilusión.
«Me da mucha ilusión, pues es que es mi hijo y verlo ahí, verlo actuar, verlo hacerse responsable, verlo tan comprometido y verlo encontrar su camino, me llena de orgullo y de emoción», manifestó.