Raphy Pina defiende a Daddy Yankee de Don Omar y le envía un duro mensaje

Desde la prisión, Raphy Pina, manager de Daddy Yankee, le envió un contundente mensaje a Don Omar

Daddy Yankee

Daddy Yankee se encuentre en medio de la última gira de su carrera 'Legendaddy'.  Crédito: Gladys Vega | Getty Images

El cantante puertorriqueño Don Omar avivó la polémica al ofrecer una entrevista al productor musical El Chombo en la que revela el motivo que puso fin a su relación de amistad y profesional con su colega el reguetonero Daddy Yankee. 

En la entrevista Don Omar se refirió a una millonaria gira The Kingdom en la que participaría Daddy Yankee en 2015. Sin embargo, nada salió como estaba planeado. Según el relato de Don Omar a Daddy Yankee no le gustó la logística y la escenografía que había preparado el intérprete de ‘Pobre Diabla’. Además, luego del concierto Don Omar acusó a Daddy Yankee de comprar las portadas de los diarios en cuyos titulares principales se leía: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto ha causado mucha controversia en la movida urbana ya que Don Omar revela esta situación que ocurrió hace muchos años en medio de la última gira que realiza Daddy Yankee antes de retirarse de la música. 

Quien no quiso quedarse callado fue el productor musical y manager de Daddy Yankee, Raphy Pina. Desde la prisión de Butner North Carolina, donde cumple condena por porte ilícito de arma de fuego, Raphy Pina decidió responder duramente a Don Omar. 

Pina acusó a Don Omar de querer distraer a las personas del éxito que está teniendo Daddy Yankee en la gira ‘Legendaddy’ en medio de su retiro. 

“De todas tus acusaciones la ‘única’ que doy por aceptada es la de ‘bocón’, (…)sabía cómo es tu modus operandi dentro de tu ‘mente’, ibas a esperar el momento “perfecto”, para mal intencionadamente, distraer el rotundo y digno éxito que le rodea a Daddy Yankee en su retiro, y que su ‘cómplice’ se encuentra bajo las rejas, no podía hablar o defenderse de las acusaciones fantasiosas que acabas de distribuir”, dijo Raphy quien acompañó el mensaje con una foto de él junto a Don Omar.

El CEO de Pina Records afirmó que ya tenía preparadas sus respuestas desde hace tiempo. 

“Permíteme decir que ya tenía listas todas las respuestas, como si hubiera escuchado las tuyas, sí, porque sé que no es fácil cometer errores y dar la cara verdad? Yo solo espero un pequeño rato para volver a mi felicidad, porque me queda toda una vida perfecta por delante con el favor de Dios; a ti te queda confesarte con ÈL para que deje ya la nube gris que te rodea y camines en el SOL”, dijo. 

No obstante, en medio de toda la disputa, Raphy Pina le agradeció por ponerlo en el camino de Daddy Yankee y así poder trabajar con “el mejor de todos los tiempos”. 

“Por último, pero no menos importante, te agradezco públicamente el que gracias a ti y tus acciones, estoy trabajando desde el 2016 hasta el sol de hoy CON EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, y desde la lejanía disfrutándome su retiro digno el cual lo concluirá en la tierra, el cual vive y lo vio crecer, PUERTO RICO. Donde se convirtió no en un Rey sino en una LEYENDA”, dijo Raphy. 

Para finalizar, Raphy Pina dijo que el dinero que no obtuvieron con ‘Kingdom’ lo multiplicaron por 100 con la gira de Daddy Yankee ‘Legendaddy’.

En esta nota

Daddy Yankee Don Omar Raphy Pina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain