Serena Williams se declara fan de Selena Quintanilla bailando una de sus canciones más famosas

Serena Williams disfruta de unas vacaciones en la Riviera Maya y aprovechó para expresar su admiración por Selena Quintanilla

Serena Williams

Serena Williams en el US Open 2022.  Crédito: Al Bello | Getty Images

La leyenda del tenis Serena Williams se encuentra disfrutando de su vida como madre y aprovechando los momentos con sus seres queridos tras retirarse definitivamente del tenis. Precisamente en uno de esos momentos divertidos con seres queridos, la deportista sorprendió a todos al declararse fan de la reina del tex-mex Selena Quintanilla. 

Serena publicó un video en su perfil de Instagram en el que se encontraba disfrutando de una fogata con un grupo de mujeres, que parecen ser amigas o familiares. La deportista lucía un ajustado vestido rosa estilo strapless y sostenía una vara con malvaviscos asados. En el video la campeona de tenis se divierte bailando y cantando al ritmo de “Bidi bidi bom bom” de la fallecida cantante Selena Quintanilla. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Por un momento pensé que era Selena y no Serena. Nunca podría hacerle justicia”, escribió la tenista en la descripción del video dejando ver su admiración por la famosa cantante de origen mexicano. 

Y es que Serena Williams escogió un lugar perfecto para escuchar a la famosa intérprete, pues actualmente se aloja en un lujoso hotel de la Riviera Maya.  

Medios locales reportaron la llegada de la famosa tenista a Yucatán, aparentemente para la despedida de soltera de su sobrina, aunque se desconoce con exactitud su viaje.

Sin duda ahora Serena Williams puede dedicarle más tiempo a su familia tras una impecable carrera como tenista, convirtiéndose en la mejor tenista femenina en la historia. 

La famosa tenista anunció su retiró hace un mes tras perder ante la australiana Ajla Tomljanovic en la tercera ronda del US Open.

En agosto de este año Serena Williams protagonizó la portada de Vogue y compartió la imagen en su perfil de Instagram con un texto en el que hablaba de su posible retiro.

“Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo. Dios mío, me gusta el tenis. Pero ahora, la cuenta regresiva ha comenzado. Tengo que concentrarme en ser madre, mis metas espirituales y finalmente descubrir una Serena diferente, pero emocionante. Voy a saborear estas próximas semanas”, dijo antes de su último US Open. 

Tras perder en su último partido, la tenista anunció su retiro aunque dejó abierta la posibilidad de volver en algún momento. “No creo poder regresar. Pero uno nunca sabe, no lo sé”, comentó Serena mientras contenía el llanto. “

En esta nota

Selena Quintanilla
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain