Michelle Renaud confiesa quién fue la cupido en su relación con Matías Novoa

Michelle Renaud decidió confesar quién fue su cómplice durante su romance secreto con el actor Matías Novoa

Michelle Renaud en "La Herencia"

Michelle Renaud en "La Herencia". Crédito: Mezcalent

Michelle Renaud finalmente decidió romper el silencio y confirmar su romance con el actor Matías Novoa. En entrevista para la revista “¡Hola! México”, contó todos los detalles de su nueva relación y ahora, dice quién fue la cupido que logró la unión entre ambos.

¡¡¡Mi Maye!!! Mi Maye fue como la Cupido de mi relación. ¡A veces no sabíamos con quién andaba el jovencito!”, escribió en sus historias de Instagram con una fotografía de su querida prima, quien formó parte del certamen Nuestra Belleza México en 2016.


Recordemos que la pareja comenzó a trabajar junta como protagonistas de “La Herencia: un legado de amor” y desde allí se incendió la llama de la pasión entre ambos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz suele interactuar con sus miles de seguidores en Instagram, así que para acompañar la portada de la revista le escribió unas emotivas palabras a su nuevo amor. “La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad. Gracias HOLA por siempre ser nuestro cómplice y contar nuestra historia. PD Después de esta hermosa portada … si no envejecemos juntos, ¡qué oso! Te amo siamés”, dijo.

En la entrevista, ambos revelaron que les gustaría ser padres y construir un futuro juntos.

Me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’”, fue el mensaje que dio el actor sobre su relación.

Los internautas han reaccionado con mensajes de apoyo a su relación, aunque otros la criticaron aseguraron que ella está con el protagonista de la novela “de turno”.

“Qué hermosa pareja, que viva el amor”, “Solo felicidad y risas para ti”, “Muchas felicidades, Mich. Todo el amor”, “A mí me encanta esta pareja, pero sí me da un poco de penita cuando ponen cosas tipo ‘ahora sí el amor de verdad’  dejan por el suelo a los anteriores (quizá algunos ex lo merecen jajaja, pero quizá algunos no)”, “Esa Michelle siempre termina de novia del protagonista de su novela en turno ya no es nuevo jajajaja”, le escribieron.

Recordemos que antes de esta relación, tuvo un romance con el actor Danielo Carrera, y estuvo casada por tres años con Josué Alvarado, con quien tuvo a su hijo, Marcelo Alvarado Renaud.

En esta nota

Matías Novoa Michelle Renaud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain