Cazzu, novia de Christian Nodal, se muestra frente al espejo sin sostén enseñando sus pechos por completo

Cazzu desafió a Instagram y compartió fotografía mostrándose muy sensual frente al espejo

Cazzu

Cazzu, la trapera argentina

Cazzu evadió la censura de Instagram con una ardiente fotografía mostrándolo en las redes sociales. La novia de Christian Nodal se tomó varias fotografías frente al espejo sin sostén y usando una chaqueta negra.

Como siempre suele hacerlo, derrochó sensualidad levantando su pierna encima de un lavamanos y mostrando hasta sus pezones. Minutos después borró la publicación y la volvió a compartir pero esta vez tapándose los pechos con un corazón.

Ahora sí, antes que pongan la denuncia”, escribió en la publicación que ya alcanza más de 900 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“De verdad sos real”, “Te vas a casar conmigo pero aún no lo sabes”, “Pero reina”, “Mamasita”, “Vamos a casarnos”, “Que hermosa eres mi vida”, “Que bien come Nodal”, “Presa por robarte mi corazón”, “Ke lindaaa”, “Espero soñar con vos hoy”, “Mi mujer”, “Que mujer”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fanáticos.

Recordemos que hace días, la argentina realizó un multitudinario concierto en el Luna Park de Buenos Aires que llenó por completo. Además de ofrecer un increíble show con impresionante vestuario y escenografía, la cantante cantó en vivo sus canciones “Mucha Data”, “Maléfica”, “Yo yo y yo”, “Los hombres no lloran”, “Isla Velde”, “La Trampa”, “Piénsame”.

En una publicación de Instagram en la que compartió varias fotos tomadas en distintos momentos de su show, escribió. “GRACIAS TOTALES. NENA TRAMPA TOUR 2022 empezó”.

“GRANDEEE”, “Impresionante jefa”, “El outfit es el mejor del año. 2 horas sin auto tune, sola, una verdadera jefa”, “Rompiste, te amo”, “Gracias por compartirnos tu arte, verte cumplir tus sueños nos llena el corazón. Siemprete vamos a estar apoyando en cada paso”, “Tremendo todo, felicitaciones a vos y a todo el team”, “Como la rompiste, un show INCREÍBLE!”, “Fuiste una locura”, “No tengo palabras para describir lo que fue el concierto de anoche”, “Me hiciste pasar una noche increible, me dejaste sin palabras, pero hay una que te voy a decir siempre, te amo”, reaccionaron sus fanáticos.

No hay duda de que Cazzu cada vez más se alza dentro de la industria musical en el género urbano con sus exitosas canciones y gigante fanaticada que ha demostrado mantenerse fiel a ella y a su talento.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain