Becky G posa como una modelo usando sensual body de transparencias y agujeros en sus pechos

Becky G encendió las redes con sensual body de transparencias con el que derrochó al máximo su sensualidad

Amy Sussman/Getty Images

Becky G  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Becky G es una de las artistas latinas más importantes del género urbano, por eso, no dejan de llegarle las oportunidades en el medio. Ahora, la estadounidense posó para la portada de la prestigiosa revista “GQ México” y les concedió una entrevista en la que habló sobre el empoderamiento femenino.

Para las imágenes de la portada, la intérprete de “Bailé con mi ex”, usó un body de color púrpura de transparencias y agujeros en el pecho. Encima se puso una blusa oversized del mismo color.

Como toda una modelo, derrochó sensualidad al máximo mirando a la cámara con mucha seducción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la entrevista, dijo que a las mujeres deben respetarles su decisión de cómo vestir, qué decir y cómo decirlo. “Deberíamos cambiar la mentalidad de cómo una mujer tiene que manejar su carrera, o de cómo nos vestimos, qué decir y cómo decirlo. Cuando una chica decide, su elección debería ser respetada. Para mí ha sido una gran bendición que mis papás nunca me dijeron ‘tú no puedes hacer tal porque eres mujer’, no me inculcaron tabúes”, expresó.

Además, dijo que “en nuestra cultura latina hay un montón de machismo, que estamos cambiando poco a poco. Por eso nombré mi disco Esquemas, para romperlos, como mujer y como latina; porque todas las cajitas que nos tratan de imponer ya no funcionan”.

La cantante resaltó que gracias a su comunidad ha logrado llegar a donde está y resaltó que no se debe ser una persona famosa para fomentar la conciencia.

Yo estoy donde estoy porque tengo el apoyo de mi comunidad, del movimiento Girl Power, entonces hablo de estos temas para levantar la voz por las mujeres en mi vida. Uso mi plataforma para inspirar, porque no podemos educar a quien no quiere aprender. No tienes que ser una persona famosa para fomentar la conciencia, todo empieza en nuestras casas, en las conversaciones con nuestras amistades, en nuestros trabajos”, manifestó.

Para la revista TeemVogue, también habló de lo que representa la comunidad latina para ella expresando: “Yo he sido la representación latina de muchas marcas y no todas las personas latinas se parecen a mí. No todas se identifican con la cultura latina de la misma manera que yo. Por eso, me encantaría crear un espacio en el que si eres parte de la comunidad latina, te sientas representado y te sientas visto. La latinidad es diferente para todos”.

En esta nota

Becky G GQ México

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain