Valentina Ferrer, novia de J Balvin, posa en tanguita de hilo frente al espejo

La modelo Valentina Ferrer, novia de J Balvin, mostró su cuerpazo frente al espejo

Valentina Ferrer

Valentina Ferrer, modelo y novia de J Balvin.  Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

La modelo argentina Valentina Ferrer deleitó a todos sus seguidores al posar sensualmente frente al espejo luciendo un diminuto bikini. 

La novia del reguetonero colombiano J Balvin disfrutó de unos merecidos días de descanso y por eso decidió mostrar su cuerpazo luciendo un bikini de hilo negro que dejaba al descubierto su tonificado abdomen y cinturita

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mamá de Río sorprendió a sus fans al publicar una galería de fotos en su perfil de Instagram en la que la primera foto es la sensual imagen de ella en bikini. Luego adjuntó más fotos del paseo. Se muestra a la modelo de pasarela disfrutando del sol mientras hace kayak con su hijo. También publicó un video del bebé bailando al ritmo de la música y otras fotos disfrutando del paseo. 

La publicación de Valentina causó miles de reacciones y acumuló más de 35 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios. Una de las personas que comentó fue la reconocida actriz colombiana Catherine Siachoque, quien llenó de halagos a la modelo argentina. “Ayyy una absoluta y verdadera mamacita en todo el sentido de la palabra”, escribió la actriz en el post.

Valentina Ferrer recibió más comentarios de sus seguidores. “La mejor compañía siempre… donde sea y lo que sea”, “Lo mejor de la vida”, “Río es muy lindo”, “Tan lindos esa madre e hijo”, “Por fin le vemos la carita”, “Muero con la nariz de Río”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

La modelo participó en el desfile de Boss en la Semana de la Moda de Milán, donde se lució con su talento para la pasarela. 

La argentina tiene una relación desde 2017 con el reguetonero J Balvin y con quien tiene un hijo. La pareja suele demostrarse cariño públicamente y lo mucho que disfrutan su vida como familia. Incluso comparten videos divertían de su día a día.

J Balvin ha demostrado lo mucho que quiere a su novia y madre de su hijo. Por eso, hace dos semanas, le hizo una tierna y pública felicitación a Valentina por su cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños Valentina Ferrer! Gracias por tanto, la verdad ni las palabras dan para tanto agradecimiento por tu existencia y ayudarme a ser mejor en el camino de la vida. Te amo, mejor madre no pudo tener nuestro hijo. Dios te bendiga. Gracias por enseñarme a disfrutar de lo simple en un mundo tan complejo el cual elegí”, escribió el cantante. 

En esta nota

J Balvin Valentina Ferrer

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain