Chiquis Rivera se pone atrevida usando enterizo rojo con abertura en sus pechos y agujeros en todo su cuerpo

Chiquis Rivera derrochó sensualidad con atrevido enterizo rojo con el que mostró al máximo sus curvas

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera disfrutó a todo dar su reciente show en Pachuca, México deleitando a sus cientos de fanáticos cantando sus canciones en vivo.  La hija de Jenni Rivera cantó, bailó y derrochó sensualidad con sus atrevidos looks.

Como siempre, la estadounidense se vistió bastante atrevida con un espectacular enterizo color rojo pasión de agujeros por todo su cuerpo que además destacaba sus excéntricas curvas.

Este look lo presumió en sus redes sociales con unas fotografías que acompañó con unas emotivas palabras. “Cantamos, bailamos, reímos, lloramos… pero más que nada gozamos de una noche mágica, JUNTOS! Gracias por estar conmigo y por hacerme tan feliz. Los amo con todo el alma mis Boss Bees”, escribió en la publicación que alcanza más de 79 mil “me gusta”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otro video que compartió durante su show en tarima, escribió: “Gracias Dios!! Todo es para TU GLORIA! Soy lo que soy gracias a Ti”.

Sus fans reaccionaron con lindos comentarios. “Hermosa joven trabajadora”, “La rompiste bb”, “Hermosa Chiquis me encanta verte triunfar Dios los bendiga a ti y a tus hermanos”, “Te lo mereces todo en la vidaaa”, “Fue tan hermoso verte en ese escenario y poder cantar a todo pulmón tus canciones, fue lo mejor que me pudo pasar”, “Eres la mejor mi reina”, le escribieron algunos de sus cinco millones de seguidores.

Y es que la cantante está viviendo una feliz etapa de su vida al ser nominada a los Latin Grammy 2022 en la categoría “Mejor Álbum de Música Banda” con su reciente disco “Abeja Reina”.

“Lloré toda la mañana al escuchar mi nombre el nombre de mi disco. No puedo explicar lo feliz que estoy, agradecida con Dios, con mi trabajo, con todos ustedes que se dedicaron a escuchar mi música. No importa si hay energía negativo o gente que no cree en ti, porque al final del día si es para ti nadie te lo puede quitar. Hay que celebrar porque nomás es una nominación para mí, sino para ustedes la gente que me ha escuchado desde el día 1. No pierdan la fe y sigan trabajando con la frente en alto. Nos vemos en Las Vegas”, escribió en su Instagram.

Asimismo, Chiquis se encuentra muy feliz con su divorcio de Lorenzo Méndez y su romántica relación con Emilio Sánchez.

En esta nota

Chiquis Rivera

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain