Alexa Dellanos luce sus pechos con un topcito mientras camina por las calles de París

Alexa Dellanos apareció con un atrevido atuendo en las calles de París

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos, influencer.  Crédito: Mezcalent

La influencer estadounidense Alexa Dellanos viaja constantemente a distintas partes del mundo en aventuras que comparte con su público a través de las redes sociales. 

En esta ocasión, ha mostrado imágenes de su estadía en París, Francia, con un atuendo compuesto por un top y falda que destacaron el cuerpazo de la hija de la periodista Myrka Dellanos. 

La estrella de las redes sociales escribió “bonjour” en la descripción de la foto para luego recibir cientos de mensajes en la caja de comentarios: “Qué diosa tan hermosa”, “Te amo, bebé, me encanta su fotito”, “Baby”, “Hermosa”, “Bellísima, flor de flores del paraíso del Edén”, “Te ves guapísima, corazón”, “Mi amor hermosa”, “Eres hermosa”, “Qué bonita está y muy guapa”, “Hola, hermosa, bella, divina, eres una reina, mi amor”, “Hermosa”, “Muñeca”, le escribieron a Alexa Dellanos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las historias que subió en Instagram dejó ver algunos lugares de la ciudad europea y se notó lo bien que la pasó la también empresaria en su viaje. 

Alexa Dellanos en los Premios Billboard de la Música Latina 2022

El pasado 29 de septiembre, la estadounidense participó en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se celebraron en el Watsco Center de Miami. 

Para este evento, la explosiva mujer usó un traje negro con un profundo escote, que dejó ver su pechonalidad. 

En una parte de los galardones que transmitió la cadena de televisión Telemundo, Alexa Dellanos condujo una parte del show junto a su madre Myrka Dellanos, quien conduce el programa ‘La Mesa Caliente’. 

Los comentarios de los usuarios en redes no faltaron y por eso mostraron lo encantados que quedaron con este pequeño trabajo de ellas en pantalla. 

“Están increíbles. Las dos son bellas”, “Se ven preciosas las dos”, “Hermosas las dos”, “Saludos, suegrita”, “Divinas las dos”, “Myrka, la novia más bella que ha tenido Luis Miguel”, “Qué bárbaro, las dos están bellísimas. Suerte a las dos y que cosechen muchos éxitos, se lo merecen, son muy trabajadoras”, “Éxito, lluvia de bendiciones. Son hermosas, madre e hija. Myrka, me encanta verte en ‘La Mesa Caliente’, siempre humilde, talentosa y siempre muy bella, mucho éxito para ambas”.

Durante años, Alexa Dellanos se ha convertido en una de las figuras más sensuales en Instagram debido a sus atrevidas publicaciones en las que la mayoría de las veces aparece con poca ropa. Gracias a estos contenidos, ha logrado conquistar una audiencia de más de 10 millones de seguidores, muchos de estos usuarios constantemente le halagan por sus encantos con mensajes y “me gusta”.

En esta nota

Alexa Dellanos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain