Le llueven críticas a Anuel AA por su excesiva pérdida de peso

Anuel AA publicó un video en sus redes sociales y los fans señalaron la drástica delgadez del artista

Anuel AA

Anuel AA, rapero puertorriqueño. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El rapero puertorriqueño Anuel AA no deja de ser el centro de la polémica. El boricua ha sido el blanco de comentarios de los usuarios de redes sociales debido a su radical pérdida de peso. 

Desde hace varias semanas los fans han señalado la drástica pérdida de peso de Anuel AA. En esta oportunidad, el rapero publicó un video desde el estudio de grabación mientras disfruta de su nueva canción ‘La2blea’. 

Sin embargo, los fans no pudieron evitar referirse al físico del artista incluso algunos aseguraron que la pérdida de peso se debe, supuestamente, al presunto consumo de sustancias alucinógenas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Real hasta los huesos”, “Emma me tienes bien Kb, engórdate de nuevo”, “Ay ombe yo en mi humilde opinión no lo veo bien así tan delgado”, “Ya pareces calaca, todo delgado hermano”, “La dro$% lo está secando”, “Hasta donde lleva la dro%$”, “Ya no rebajes más pana estás bien así”, “Está muy delgado”, “Deja las dro%$, vuelve con Karol G y arregla con Frabian, después me das las gracias”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Anuel AA ha protagonizado varias polémicas en los últimos años. En 2021 se separó de la cantante colombiana Karol G y poco tiempo después se comprometió con la rapera dominicana Yailin la Más Viral. Anuel AA y Yailin se casaron hace pocos meses en una pequeña ceremonia civil en República Dominicana. Pocos días después nació una hija de Anuel, la cual aparentemente concibió mientras estaba con Yailin. 

También ha sido blanco de acusaciones de infidelidad. Varias mujeres han afirmado que tienen una relación con Anuel, aunque solo ha quedado en rumores. 

Anuel AA también se encuentra en medio de una disputa legal con su antiguo manager Frabián Elí Carrión, quien demandó al rapero por supuestamente terminar “unilateralmente” el contrato entre ambos. Carrión acusó a Anuel de incumplimiento de contrato. Ante esta situación, el rapero emitió un comunicado.

“Hace poco me enteré que tras remover a mi exmanejador de todas mis cuentas de banco debido a actividades sospechosas en las finanzas y luego de iniciar una auditoría forense de todas las transacciones y actividades financieras, mi exmanejador presentó una acción legal sin fundamento, manipulando la realidad en mi contra”, dice parte del comunicado de Anuel, según reseña el medio de comunicación puertorriqueño Nuevo Día.

En esta nota

Anuel AA Karol G Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain