Karol G posa sin sostén y muestra sus pechos por completo después de su concierto en Texas

Karol G mostró sus atributos en redes sociales con unas candentes fotos que demuestran sus atributos

Karol G

Karol G, cantante colombiana. Crédito: Rich Fury | Getty Images

La cantante colombiana Karol G se encuentra en medio de su gira ‘Strip Love Tour’ por Estados Unidos. Cada concierto ha sido un éxito total en el que ‘La Bichota’ ha demostrado su talento y sensualidad en el escenario. La sensualidad no solo la demuestra en el escenario, sino también a través de candentes post en redes sociales que dejan a todos impactados. 

La intérprete de ‘Gatúbela’ cautivó a sus más de 56 millones de seguidores en Instagram al publicar una serie de fotos en las que aparece sin nada de ropa, dejando a sus fans sorprendidos. 

Karol G posó frente a la cámara sin sostén mostrando por completo sus voluptuosos pechos y cubriéndolos solo con su larga melena roja. La cantante cautivó a todos con su derroche de sensualidad con esas candentes selfies y los comentarios no se hicieron esperar. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ay qué rico”, escribió la cantante en la descripción haciendo referencia a una parte de su última canción ‘Gatúbela’, que ha sido todo un éxito en todas las plataformas. 

Los fans no pudieron evitar comentar el post de ‘La Bichota’ y acumuló más de 1 millón de ‘Me Gusta’ en la primera hora de publicación. También acumuló más de 16 mil comentarios.

“Ay dios mío”, “Mamasita te amo”, “Bichota me encantas”, “El amor de mi vida”, “Con razón Anuel está dolido aún”, “Pa donde tan divina pues”, “Acaso querés que me enamore de vos? Si eso querés”, “Ayyy bendito”, “Me encanta lo atrevida que eres ante tanto público Karol, no cambies jamás, a seguir sumando cosas buenas en tu vida y que nadie te frene”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el candente pos de Karol G.

Sin duda Karol G no tiene miedo de mostrar su sensualidad al máximo. Además se caracteriza por ser ina artista muy extrovertida que disfruta de tener contacto con su público y de compartir con grandes figuras de la industria musical. 

En su gira por Estados Unidos la cantante ha recibido en el escenario a artistas como Ozuna, Nicky Jam, Maldy y más recientemente a Grupo Firme. 

La presencia de Grupo Firme en el concierto de Karol G en Texas este fin de semana ha sido bastante comentada. Grupo Firme y Karol G cantaron juntos ‘Ya Superame’ y ‘Tusa’ en medio del furor del público. La colombiana se mostró agradecida con la agrupación regional mexicana por aceptar la invitación a su concierto.

En esta nota

Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain