Carmen Villalobos presume de cerca sus pechos en bikini desde Puerto Rico

Carmen Villalobos derrochó sensualidad al mostrar su cuerpazo en bikini mientras disfruta de un merecido descanso en Puerto Rico

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, actriz y conductora colombiana Crédito: Mezcalent

La actriz Carmen Villalobos disfrutó de un merecido descanso en Puerto Rico luego de ser una de las presentadoras en los Premios Billboard de la Música Latina 2022. 

La famosa protagonista de la telenovela ‘Sin senos no hay paraíso’ le dio la bienvenida al mes de octubre con una serie de fotos en bikini desde la Isla del Encanto, derrochando sensualidad con su espectacular cuerpazo y presumiendo su belleza que tanto la caracteriza. 

Villalobos lució un bikini de dos piezas color rosa con estampado floral. En las fotos, la conductora de Top Chef VIP de Telemundo, presumió de su cuerpazo al mostrar de cerca su tonificado abdomen y sus voluptuosos pechos ataviados en el sensacional bikini. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La espectacular galería de fotos causó furor entre sus más de 20 millones de seguidores en Instagram. Las imágenes acumularon más de 240 mil ‘Me Gusta’ y casi 1500 comentarios de fans que no dudaron en halagar a la hermosa artista. 

“Más hermosa y espectacular imposible”, “Octubre lindo ahre”, “Hermosa como siempre”, “A dónde tan diosa”, “Ay pero mira nada más que belleza de mujer”, “Las diosas sí existen”, “Qué mujer más espectacular”, “Hermosa mujer colombiana”, “Toda la mejor energía para este nuevo mes”, “La colombiana más guapa de todo el mundo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans en el post de la extrovertida artista colombiana. 

Premios Billboard

 Carmen Villalobos fue una de las presentadoras de los Premios Billboard a la Música Latina 2022, que se realizó  en el Watsco Center en Florida.

La actriz derrochó elegancia y sensualidad al usar un vestido de lentejuelas plateado con una abertura a un costado que dejaba al descubierto sus voluptuosas piernas y al otro costado mostraba su cinturita.

Además, para cerrar la noche con broche de oro, la artista cumplió su sueño de conocer a su compatriota el cantante Manuel Turizo en el backstage. Por si fuera poco, Carmen se atrevió a bailar con el famoso intérprete una de sus más recientes canciones ‘La Bachata’. La actriz demostró sus mejores pasos de baile al ritmo de la bachata mientras movía sensualmente sus caderas al bailar con el intérprete.

La propia actriz publicó el video de ese inolvidable momento en su perfil de Instagram. “Así como cuando terminas @latinbillboards bailando LA BACHATA con el mismísimo @manuelturizo …Bueno así Mi gente yo también soy muy fan y orgullosa de todo el talento colombiano!”, escribió en la descripción del video.

En esta nota

Carmen Villalobos Puerto Rico

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain