Hijo de Andrés García, Leonardo García, reacciona al gravísimo estado de salud del actor

Leonardo García dijo estar preparado para la pérdida física de su padre, aunque trata de pensar de forma positiva

Andrés García tiene un canal de Youtube donde hace sus declaraciones semanas tras semana | Mezcalent

Andrés García tiene un canal de Youtube donde hace sus declaraciones semanas tras semana | Mezcalent

La salud de Andrés García cada vez parece deteriorarse aún más y los comentarios al respecto no paran. Esta vez, su hijo Leonardo García fue quien reaccionó expresando su preocupación.

De acuerdo con lo que declaró a Mezcal TV, lo ha podido ir a visitar cuando su padre se lo permite, pues al parecer el actor de 81 años no quiere que lo vean en las condiciones en las que se encuentra.


Claro que no me gusta verlo (así), cuando se pone mal, pues obviamente que no me gusta verlo mal, pues obviamente que no. Cuando puedo y él quiere voy a verlo con mucho gusto, pero su carácter es fuerte y pues a veces no quiere y no“, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De la esposa del actor, Margarita Portillo, se ha dicho que ella es quien impide que él pueda ver a sus hijos. Ante esto, prefirió deslindarse de “chismes” y hasta tocó el tema de la herencia.

“Yo no sé, yo no me meto en esas cosas. Mira, de los chismes de este tipo yo me alejo. Yo soy actor y es lo que hago, yo no me meto en los chismes amarillistas, en ‘él dijo’, ‘él no dijo’, ‘aquél dice’; punto, ¡no! “Un día dice que sí, otro que no (mi papá); la herencia es para uno, la herencia es para otro… A mí no me importa, yo tengo mis cosas y yo estoy enfocado en mi trabajo. Si él quiere, aquí estamos con mucho gusto”, manifestó.

Muy consciente de lo que podría pasar, dijo que es bueno prepararse para una pérdida pero haciendo énfasis en pensar positivo. “De alguna forma hay que prepararse, a todos nos va a llegar nuestro momento, pero lo repito, hay que pensar positivo en todo para uno sentirse mejor”, comentó.

De sus demás familiares también habló acabando con cualquier sospecha de conflictos con ellos. “Me llevó muy bien con Andrea, me llevó muy bien con mi hermano Andrés y me llevó muy bien  con [Roberto] Palazuelos también; todos crecimos juntos y todos somos muy buenos amigos”, dijo.

Por último, le mandó saludos a su padre enviándole buenos deseos para su pronta recuperación. “¡Bendiciones jefe! ¡Que te recuperes y siempre lo mejor!”.

Recordemos que Andrés García se encuentra padeciendo cirrosis hepática por el exceso de alcohol que tomó durante sus años de vida.

En esta nota

Andrés García Leonardo García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain