Cazzu causó furor con transparencias e hilito dental durante su concierto en el Luna Park

Cazzu encendió a sus fanáticos derrochando sensualidad con transparencias e hilito dental durante su concierto en Buenos Aires

Cazzu es una cantante argentina | Mezcalent

Cazzu, cantante argentina Crédito: Mezcalent

Cazzu cada vez alcanza muchos más logros como cantante. La noche de este 30 de septiembre llenó cada uno de los asientos del estadio Luna Park en Buenos Aires al realizar un espectacular show que emocionó a sus miles de fanáticos.

La novia de Christian Nodal derrochó sensualidad bailando y cantando sus canciones con un atuendo muy parecido al que usa Karol G en sus presentaciones. Este consistía en un body blanco con tiras y transparencias que en la parte de atrás se convertía en hilito dental.


Además, uno unas sensuales medias pantys y unoas botas altas hasta la rodilla de color blanco. Su vestido también contó con una capa desde sus hombros que caía hasta el piso. En su cabello usó un gigante lazo blanco muy parecido a los de la cantante británica, Sia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con su increíble show de la gira “Nena Trampa Tour”, la argentina emocionó a su público cantando sus exitosas canciones como “Mucha Data”, “Maléfica”, “Yo yo y yo”, “Los hombres no lloran”, “Isla Velde”, “La Trampa”, “Piénsame”, entre otras.

Las fotografías y videos del concierto se difundieron en las redes y sus fanáticos reaccionaron con hermosos mensajes. “Ameee su look”, “No podés ser más diosa”, “Como siempre”, “Me derrito! Qué bomba”, “Cazu te amo”, “Sin palabras por Dios”, escribieron.

La cantante también hizo compartió las mejores fotografías de su concierto y le agradeció a sus fanáticos por estar allí. “GRACIAS TOTALES. NENA TRAMPA TOUR 2022 empezó“, escribió en la publicación que alcanza más de 300 mil “me gusta” y más de mil comentarios.

Un show maravilloso como tú. Te amo JU“, le escribió Christian Nodal, quien estuvo entre el público.

“GRANDEEE”, “Impresionante jefa”, “El outfit es el mejor del año. 2 horas sin auto tune, sola, una verdadera jefa”, “Rompiste, te amo”, “Gracias por compartirnos tu arte, verte cumplir tus sueños nos llena el corazón. Siemprete vamos a estar apoyando en cada paso”, “Tremendo todo, felicitaciones a vos y a todo el team”, “Como la rompiste, un show INCREÍBLE!”, “Fuiste una locura”, “No tengo palabras para describir lo que fue el concierto de anoche”, “Me hiciste pasar una noche increible, me dejaste sin palabras, pero hay una que te voy a decir siempre, te amo”, le escribieron.

En esta nota

Cazzu
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain