Clarissa Molina se abre el vestido y saca el piernón derrochando sensualidad al máximo

Clarissa Molina posó de espalda a la pared y sacó su piernón presumiendo al máximo sus encantos

Clarissa Molina | Mezcalent

Clarissa Molina | Mezcalent

Por algo dicen que Clarissa Molina es la reina de las alfombras rojas y así lo demostró ella una vez más en la gala de “Univisionarios” con un espectacular vestido azul que la hizo lucir más espectacular que nunca.

En unas nuevas fotografías que compartió la conductora de “El Gordo y La Flaca” en su Instagram se le ve posando muy sensual presumiendo el increíble cuerpazo que ha logrado con mucha ejercicio y por supuesto, genética.


La dominicana sedujo a la cámara con varias poses en las que se abre el vestido y enseña el piernón a través de la sensual abertura que tiene el  diseño desde un poco más debajo de su cadera. Con este look sus hombros y brazos quedaron al descubierto, así como sus pechos que destacó con una abertura en todo el medio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una noche en Washigton D.C ‘turisteando’ por ahí casual”, escribió en la publicación que alcanza más de cuatro mil “me gusta” y numerosos comentarios.

“Espectacular nuestra reina”, “Wow pareces una muñeca”, “Divina mi reina”, “La turista más hermosa de la historiaaa, no weyyyy”, “Una hermosa princesa”, “Wepaaaa espectacular”, “Espectacular como siempre”, “Bella que parte el alma”, “Pero que mujeeer”, “Perfecta”, le escribieron sus fanáticos.

Clarissa acaba de pasar unos días increíbles por la celebración de su cumpleaños 31 que celebró con una pool party en la espectacular mansión de su prometido, Vicente Saveedra, quien le organizó esta sorpresa sin la sospecha de la dominicana.

Fui a mi casa, llegué de Washington tempranito. (Vicente) no me dejó salir de la habitación. Hasta que él tuviera todo listo en el patio y miren lo que me guardó. Estaban mis amigos, era algo bien cercano, me lo disfruté muchísimo como si fuera una fiesta de 500 gentes”, detalló en “El Gordo y La Flaca”.

 La fiesta contó con globos, un divertidísimo tobogán inflable que daba directo a la piscina, kareoke y comida deliciosa.

En varios videos que compartió en Instagram se le vio mojada de la piscina cantando a todo pulmón con sus amigas.

“Señores recién me recupero de mi fiesta sorpresa de cumpleaños …la pasé increíble! . Mi @saavedravicente gracias por amarme y hacerme tan feliz! Traté de resumirlo en minutos pero les confieso que duramos hasta las 3am bailando y disfrutando! Gracias a todos los que vinieron! Y gracias a ustedes por todos sus hermosos mensajes y bendiciones! Disfrútenlo conmigo el video completo en mi página de Facebook!”, dijo en unas historias.  

En esta nota

Clarissa Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain