A Myrka Dellanos se le rompió el vestido de los Premios Billboard 2022  

Myrka Dellanos volvió a sufrir un accidente con su vestido antes de llegar a los Premios Billboard 2022

Myrka Dellanos en los Premios Billboard 2022.

Myrka Dellanos en los Premios Billboard 2022.  Crédito: Mezcalent

Myrka Dellanos llegó a la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina 2022 muy bien acompañada de su hija, Alexa Dellanos, luciendo hermosos vestidos que las hicieron destacar durante la noche.

La conductora de “La Mesa Caliente” derrochó su belleza con un espectacular vestido de terciopelo de color púrpura, su color favorito, con un corte que destacaba sus pechos y un broche plateado en el centro. Además, le marcó su curvilínea figura que siempre da de qué hablar por lo hermosa que sigue siendo a sus 57 años.


Sin embargo, la estadounidense volvió a sufrir un accidente con su vestuario justo cuando se estaba alistando para asistir a la ceremonia. De acuerdo con lo que contó durante su paso por la alfombra, extrañamente su vestido se rompió cuando se lo estaba poniendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El vestido que me iba a poner se rompió cuando me lo ponía y dije ‘Dios mío, vamos a ver qué hago’, me probé otro pero tampoco me sirvió, y fui a otro closet y saqué este vestido que me puse hace 20 años. Gracias a Dios que me sirvió“, dijo entre risas.

Afortunadamente esto no fue impedimento para que la conductora deslumbrara en la gala, pues este vestido que desfiló le quedaba espectacular y justo a su medida. “Mi hija me decía: ‘¿Sabes qué? Está muy lindo, está que puede servir para el otoño, es mi color favorito. Gracias a Dios que me sirvió, yo lo tenía guardadito, y dije ‘bueno, ok’. Yo creo que sí, que funciona”, expresó.

En las redes, los internautas le dieron el visto bueno expresando lo hermosa que se vio durante la noche.

Recordemos que en los Latin AMAs 2021, la estadounidense también sufrió un accidente cuando ya estaba lista para el evento. Aquella vez le derramaron café sin querer en el vestido, desatando el estrés de ella y de su estilista. A pesar de la molestia que sentían, tuvieron que resolver rápidamente y se devolvieron a la habitación para limpiarlo. Afortunadamente les dio tiempo de solucionarlo y la conductora pudo llegar a la alfombra como si nada hubiese pasado.

En aquel momento usó un diseño de la española Rosa Clará junto a Paloma Cuevas.

“Siempre ha sido la reina de las alfombras, muy elegante y sofisticada”, “Adoro el trabajo de esta noche de Myrka Dellanos, con razón su trayectoria”, “Bellaaa, Myrka mi color favorito”, “Súper elegante, muy bien representado Telemundo”, “Siempre bella”, “Muy lindo vestido y color”, “Muy bonito el vestido le queda bien y sale de lo común”, fueron las palabras de sus fans para apoyarla por tan estresante momento.

En esta nota

Myrka Dellanos Premios Billboard 2022
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain