Karol G le toma una foto de cerquita a su lengua para enloqucer a sus millones de fanáticos

Karol G se tomó varias fotografías derrochando sensualidad mientras muestra su lengüita

Karol G

Karol G Crédito: Alberto Tamargo | Getty Images

Parece que Karol G estaba un poco aburrida durante su viaje a Atlanta para presentar su show de la gira “Strip Love”, así que se tomó unas sensuales fotografías que enloquecieron a sus fanáticos.

La colombiana se tomó varias fotos de su boquita, presumiendo sus labios y su lengüita que ella sabe lucir con mucha sensualidad.


Karol G
Relacionado


Eres una rosa de bonita”, “Te amo gatitta”, “Mañana te veo en el Toyota center con amiga”, le escribieron algunos de sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la colombiana se encuentra realizando su increíble gira por Estados Unidos. En Chicago, Florida, Nueva York, New Jersey, ya se presentó.

Específicamente en Miami hizo dos conciertos que fueron todo un éxito para la colombiana. Contó con increíbles invitados como Nicky Jam y Arcangel que cantaron con ella en tarima. Asimismo, la visitó Carmen Villalobos, Mia Khalifa, Papi Kunno, J Quiles y Kimberly Loaiza.

Mia Khalifa en sus redes sociales se mostró muy emocionada por el show y hasta le dedicó unas hermosas palabras.

“Felicidades Karol G, naciste para esto. La presencia escenica, la producción, la BANDA, el concurso, la energía, los bailarínes, la BICHOTA!!! Joder, esto fue inolvidable. Gracias! Las últimas dos fotos están transformadas por ser tomadas como una hora de diferencia del uno del otro”, le escribió la libanesa en Instagram.

La actriz colombiana también expresó lo bien que la pasó durante el concierto con unas divertidas fotografías gozando el show. Ustedes saben lo que esperé este concierto de LA BICHOTA. Y haber vivido esta EXPERIENCIA fue UNA CHIMBA! Que orgullo tu representación! ARRIBA LAS MUJERES”, expresó.

Pero como no todo es color de rosas, Karol G también volvió a sufrir un pequeño accidente en el FTX Arena al bajar las escaleras de la tarima. Por suerte, la caída no fue tan fuerte como la que vivió el año pasado durante su primer concierto agotado en Miami.

“No sé qué pasa en Miami pero yo les voy a decir una cosa, cada vez que venga a Miami Karol G se va a caer así que nos vamos a disfrutar el concierto igual”, dijo entre risas.

“Karol G si te caes, vuelves y te levantas reina, te amo hermosa”, “Tan bella mi reina sos una guerrera”, “Muy cierto, eso le pasa a cualquiera. Le pasó en otro concierto y no importa, se levantó”, “Por poco y se quiebra el pie”, “Actitud bien, eres la mejor siempre”, “Real todos hemos tenido tropiezos en la vida y nos volvemos a componer”, “Tu eres la reina hermosa, ese tropiezo le pasa a cualquiera”, “Duraaa mami”, “Si te caes siete veces levántate 8 y así adelante, que descuido los organizadores culpables”, reaccionaron sus fans en redes.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain