Paty Navidad tuvo que cerrar sus redes sociales para no recibir hate de los internautas: “Ahora sí, ya me quitaron el derecho a la libertad de expresión”

Paty Navidad indicó que pronto se volverá abrir sus redes sociales

Paty Navidad | Mezcalent

Paty Navidad | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La mexicana Paty Navidad ha estado bajo la lupa de los medios de comunicación desde que empezó pronunciarse en contra del COVID-19 y sus campañas en contra de la vacunación. Sin embargo, meses después de dar su opinión públicamente, contrajo el virus y estuvo por mucho tiempo hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos por lo delicado de su salud.

En un contacto con los medios de comunicación, la mexicana indicó que ha pasado un año de esos momentos tensos, pero aún la prensa y los internautas siguen atacándola constantemente sin respetar su derecho a la libertad de expresión. “Muy bien, feliz. Las redes sociales ya todos sabemos de qué trata y qué es lo que hacen; así que eso no tiene por qué afectarme en lo más mínimo”, expresó.


Una medida de lo que estaba sucediendo era cerrar sus perfiles personales, debido al odio que recibía. “No tengo redes sociales. Los ataques cibernéticos dejan de existir cuando uno deja de tener redes sociales y ya no tengo. Ahora sí, ya me quitaron el derecho a la libertad de expresión”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Muchos de la prensa se alegraron, cosa que no deberían de hacer porque es un derecho que todos tenemos y que ustedes como medios de comunicación también deberían de estar a favor; sin embargo, muchos fueron parte de ese linchamiento y ese ‘quítenle la voz’. Pero estoy bien”, señaló. “Me siento muy bien, que he sido lo que soy y que, a veces, la gente no acepta a uno por ser lo que uno es. Pero soy feliz, no le hago daño a nadie, no me meto con nadie. Simplemente, soy honesta, opino lo que pienso y soy honesta conmigo mismo”, manifestó.


Sin embargo, aseguró que en cualquier momento se volverá a abrir sus redes sociales y aclaró que no ofendió a nadie dando su opinión por estas plataformas. “A nadie le he faltado al respeto. Nunca van a encontrar un mensaje donde sea agresiva o pelee con alguien porque no es lo que a mí me mueve en la vida. Al contrario, hablaba de cosas bonitas, positivas y de opiniones muy personales. Nadie es dueño de la verdad absoluta, como siempre lo he dicho”, manifestó durante su intervención con la prensa.

Hace seis meses también volvió a hablar con los reporteros ante las distintas críticas que recibía por su peso. “Me hincho y aparte traigo un problema de tiroides. Por los que preguntan luego, es que sí, las mujeres tenemos desórdenes hormonales. Vengo padeciendo desde hace algunos años; comenté que tuve un prolactinoma, ahorita traigo un desorden de tiroides, pero inicié el tratamiento hace dos semanas, así que ya pronto van a ver el cambio”, comentó.


En esta nota

Paty Navidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain