Evaluna publica foto íntima de Camilo y en redes le dicen: ‘Espero que le hayan suspendido la cuenta’

Evaluna subió la temperatura en Instagram al compartir una foto de Camilo en la ducha

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner | Mezcalent

Evaluna Montaner ha compartido un divertido e íntimo momento de su día a día con Camilo, pues sin nada de pudor publicó una foto de su esposo en la ducha sin nada de ropa. 

Aunque no se apreció un desnudo explícito, los comentarios en las redes fueron miles por esta atrevida imagen que subió la hija del cantante Ricardo Montaner. 

En la publicación, la actriz de ‘Club 57’, serie que transmitió Nickelodeon, escribió: “jeje”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, los mensajes en redes fueron variopintos, ya que algunos disfrutaron de esta picante foto, pero otros consideraron que a Evaluna se le pasó la mano. 

“El mejor lado de Camilo”, “Suertudo el Camilo”, “Gracias de parte de la tribu”, “Son una pareja maravillosa”, “Gracias por eso Evaluna”, le dijeron. 

Por otro lado, recibió críticas en cuentas de entretenimiento como la de ‘Chisme No Like’. En este perfil opinaron con mensajes como: “Esta gente no conoce lo que es la privacidad, todo lo quieren hacer público”, “Lo bueno es que ella es cristiana”, “Esto de ser cristiano y no leer la Biblia es una moda tan loca porque si lees la biblia no harían tanta estupidez que van en contra de la palabra de Dios. El temor nace cuando entiendes el sacrificio que Dios hizo por nosotros en la cruz”, “Espero que le hayan suspendido la cuenta por qué tú le dice tonto a alguien y te suspenden por eso entonces entiendo que más daño hace la encueres”, “Ya no saben ni qué hacer”. 

Camilo lanzará una canción para el Mundial Qatar 2022

El colombiano se alista para llenar de música al máximo evento del fútbol. La semana pasada, el artista ocupó titulares porque dará voz a una canción para Telemundo, a propósito de la Copa del Mundo 2022. 

“Es una invitación que me hacía mucha ilusión. Que mi música pueda estar sumando una cuota de alegría, de colectividad a una celebración tan bonita como es el Mundial de Fútbol”, dijo el artista sobre este trabajo que lanzará en los Premios Billboard a la Música Latina a celebrarse el 29 de septiembre en Miami. 

De igual manera, explicó: “El Mundial siempre ha sido motivo de unión familiar, me acuerdo de estar con mi papá viendo los partidos y me acuerdo perfectamente cuáles fueron las canciones que me acompañaron en diferentes momentos de mi infancia en distintos mundiales, entonces el hecho de que haya también personas vayan a estar conectándose con mis canciones a través de esta celebración del mundial me da mucha alegría”. 

En esta nota

Evaluna

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain