Aleida Núñez posa con una tanguita de hilo prácticamente invisible

Aleida Núñez lució un diminuto bikini y calentó su cuenta en Instagram al mostrar su cuerpazo

Aleida Núñez, actriz mexicana

Aleida Núñez, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

Una de las figuras más sensuales en el entretenimiento hispano es la de Aleida Núñez, actriz mexicana que no pierde tiempo para compartir con su numeroso público sensuales publicaciones en las que desborda sus encantos. 

En esta oportunidad, la también cantante ha dejado ver su escultural cuerpo con un diminuto bikini que usó para disfrutar de un día de sol. 

Además de esto, la publicación sirvió para que la artista hiciera un anuncio a su audiencia: “Nuevos proyectos. Muy pronto les diré de qué se trata”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ahora, no se conoce con exactitud que es lo próximo con lo que Aleida Núñez sorprenderá, luego de haber participado en la telenovela ‘Corazón Guerrero’ y además formar parte del programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’ como invitada durante una semana. 

Lo cierto de todo es que a los seguidores de la mexicana les encantó esta publicación y por eso dejaron mensajes como: “Eres una diosa”, “Chulada de mujer”, “Mucha suerte, Alei, lo mereces por ser una persona con estrella y tu sacrificio tiene recompensa. Saludos y un abrazo”, “Con todo el respeto que tú te mereces, qué mujer más elegante y hermosa, no me quedan dudas de que tú eres una creación de Dios”. 

Otros le dijeron: “Espectacular”, “Eres una dama demasiado atractiva, estás demasiado hermosa, princesa. Con mucho respeto, estás demasiado linda, preciosa y guapa”, “Qué belleza de mujer, sensual y qué cuerpazo”.  

Aleida Núñez dice que no puede adelantar mucho de su nuevo proyecto 

La mexicana fue consultada esta semana sobre lo próximo que habrá en su carrera. Sin embargo, fue bien hermética con los periodistas que le hicieron esta pregunta. 

“Acabo de tener una juntita muy importante, pero no les puedo decir. Hice mi promesa de que no les puedo decir, pero esperemos que en unas dos o tres semanas le demos las noticias de tres proyectos muy importantes que, gracias a Dios, se dieron”, dijo en un video publicado por Edén Dorantes. 

Agregó que está bien contenta por lo próximo que hará en su carrera. “Una de las primeras noticias se van a enterar por mí la próxima semana”, dijo. 

Aleida Núñez comentó que está en una etapa muy bella, pues todo marcha viento en popa en el amor y en su vida laboral. 

Adelantó que en los próximos días revelará detalles de un nuevo tema que lanzará junto a un cantante de música regional. “Él es compositor, cantante”, reveló a los periodistas. 

En esta nota

Aleida Núñez México

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain