Sin ropa, Karol G grabó de cerquita sus pechos en el camerino antes de vestirse para su show

Karol G dejó al descubierto sus pechos mientras se grababa en el camerino diciéndole a sus fans que ya estaba casi lista para salir al show

Karol G en Coachella 2022

Karol G en Coachella 2022 Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Karol G llegó a Orlando, Florida, luego de dos espectaculares conciertos en Miami. Como siempre suele hacerlo, quiso interactuar con sus fans a través de sus historias de Instagram mandándoles un cariño mensaje mientras enseñaba su sensual cuerpazo.

En sostén, la “bichota” se grabó de cerquita enseñando sus pechos a la vez que decía lo bien que la estaba pasando durante su gira “Strip Love”.

Hey, lista para otro más. Esta noche seguimos. Ya me voy a vestir pero quería decirles que este tour es una de las cosas más lindas que me ha pasado en la vida, todas las noches es una fiesta al lugar al que voy. Y esta noche Orlando a pasarla chimba con la bichota pues”, expresó con mucha emoción.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video se ve a la cantante ya maquillada y peinada pero sin ropa, llevando tan solo un sostén antes de ponerse sus increíbles atuendos para salir en el escenario.

No hay duda de que Karol G se ha posicionado como una de las cantantes de reguetón más importantes del género, llenando cada uno de los asientos de los recintos en los que se presenta.

Durante sus conciertos en Miami, la visitaron famosos artistas como Mia Khalifa, Carmen Villalobos, Papi Kunno, J Quiles y Kimberly Loaiza.

La modelo libanesa se vivió al máximo el concierto y así lo dejó saber en su Instagram con un emotivo mensaje. “Felicidades Karol G, naciste para esto. La presencia escenica, la producción, la BANDA, el concurso, la energía, los bailarínes, la BICHOTA!!! Joder, esto fue inolvidable. Gracias! Las últimas dos fotos están transformadas por ser tomadas como una hora de diferencia del uno del otro”, expresó.

Por su parte, la actriz colombiana Carmen Villalobos también vivió la experiencia y lo compartió en sus redes.

“Ustedes saben lo que esperé este concierto de LA BICHOTA. Y haber vivido esta EXPERIENCIA fue UNA CHIMBA! Que orgullo tu representación! ARRIBA LAS MUJERES”, escribió.

Kimberly Loaiza también compartió una fotografía junto a Karol en los camerinos y los fanáticos reaccionaron con emoción pidiendo una colaboración musical entre ambas.

“Dos empoderadas y admiradas damas, bendiciones mis niñas”, “De impacto”, “Ay mami”, “Oh por dioos”, “Reinas”, “Estoy en shock. Las dos más reinas latinas del mundo actualmente”, “La mejor colaboración”, “Que padre sería dueto juntas”, “Las más bellas”, “Se juntaron las reinas”, “Bichotas ambas”, “La más dura de México con la más dura de Colombia”, manifestaron en las redes.

En esta nota

Karol G

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain