Chiquis Rivera le hace homenaje a Jenni Rivera mientras luce increíble vestido con abertura en sus pechos

Chiquis Rivera presumió sus atributos con el espectacular vestido que usó para la primera gala de Univisionarios

Chiquis Rivera en la primera gala de Univisionarios.

Chiquis Rivera en la primera gala de Univisionarios.  Crédito: Paul Morigi | Getty Images

Univision finalmente les rindió tributo a los hispanos más influyentes de Estados Unidos con una increíble ceremonia llamada “Univisionarios” que se celebró en Washington DC. Una de las artistas invitadas a cantar en tarima fue Chiquis Rivera, quien le hizo un homenaje a su madre Jenni Rivera cantando sus exitosas canciones.

Para tan emotivo y espectacular evento, la estadounidense usó un hermoso look que fusionó la elegancia con la sensualidad. El diseño realizado por Usama Isthay, diseñadora de Los Ángeles, consistía en un vestido manga larga con cortes en los hombros y abertura tanto en la espalda como en sus pechos. En la parte inferior también tenía un corte por donde lució su increíble piernón.

Con este atuendo, la intérprete de “Abeja Reina” nominada a los Latin Grammy 2022 compartió tarima con otros grandes artistas como Aida Cuevas, José Manuel Figueroa y Joss Favela.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En una publicación de Instagram compartió una fotografía posando desde la alfombra roja y otra con sus colegas de la música.

Una noche mágica junto a personas que tienen mi respeto y admiración! Felicidades a todos los pioneros que están cambiando vidas y fueron reconocidos esta noche. Gracias por todo lo que hacen dia tras dia por nuestra comunidad. Los celebro!!!! Gracias @univision @univisionarios por honrar a mi madre @jennirivera y tomarme en cuenta. Fue un honor compartir escenario con ustedes @aidacuevasoficial @jossfavela @josemanfigueroa! Los quiero!”, escribió en su publicación que alcanza más de 64 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que no desperdician ninguna publicación para expresarle lo hermosa que es.

“Bellísima”, “Te mereces puras cosas buenas mi princesa… te extraño mucho.. te amo”, “Mi súper estrella”, “La que más brillas eres tú, te amo”, “Bellísima y toda una reina, te amo eres única”, “No miento cuando digo que estoy llorando de ORGULLO. Tu felicidad me llena el corazón bby”, “Luces hermosa Chiquis, hija de mi estrella favorita Jenni Rivera que vive para siempre en nuestros corazones”, se lee entre los comentarios.

Recordemos que Chiquis fue una de las nominadas a los Latin Grammy 2022 en la categoría “Mejor Álbum Música Banda” por su reciente disco “Abeja Reina”. Ella lo celebró con mucha alegría agradeciéndole a su equipo de trabajo y sus fans por creer en ella y apoyarla para poder lograr los éxitos que ha alcanzado en su carrera.

En esta nota

Chiquis Rivera Univision Univisionarios

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain