Kimberly Loaiza usó un microshort con el que dejó ver parte de su retaguardia en unas fotos

Kimberly Loaiza lució un diminuto short que dejó al descubierto parte de su retaguardia

Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza, cantante e influencer  Crédito: Mezcalent

La estrella mexicana de las redes sociales, Kimberly Loaiza, promocionó el tema ‘Después de las 12’, en el que también participa Eduin Caz, vocalista del exitoso Grupo Firme. 

En una publicación en Instagram, la youtuber lució un diminuto short y unas medias de red de malla con lo que mostró parte de su retaguardia.   

Eduin Caz dejó un mensaje para hablar de este nuevo trabajo musical en su carrera artística: “Después de las 12. Estoy muy emocionado porque es la primera vez que me salgo del género regional mexicano, pero estoy seguro de que les va a encantar. Gracias Kimberly Loaiza, Ovi por la invitación y falta otra sorpresa. Si esta publicación llega a los 100,000 comentarios, les presentamos el siguiente invitado de remix”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los seguidores del artista dejaron miles de mensajes para hablar de esta colaboración: “Los duros”, “Al fin juntos, la lindura mayor y Eduin”, “Lo más top de México”, “Ellos van a romper”, “No saben lo que se viene”, “Con todos los poderes, amigo”, “Estoy muy orgullosa de ti, Kim, muchas felicidades”, “Temazo seguro”. 

Pero no todo fue mensajes positivos, pues algunos también hicieron comentarios en contra de este junte musical: “Vendrán cosas peores y esta es una de ellas”, “Ay, pensé que sería otra cosa”, “Qué decepción cantar con alguien que solo canta con autotune, te mueves solo por dinero, pero apuesto a que una persona que no es famosa y sí cantas no le das la oportunidad de un sencillo”, “Qué pena Eduin”. 

El tema ‘Después de las 12’ lo lanzó Kimberly Loaiza hace unos meses junto a Ovi, pero ahora decidieron sumar a la reconocida voz de Eduin Caz, quien ha tenido un ascenso increíble a la fama por su trayectoria con Grupo Firme. 


En otra publicación, se vio un adelanto de lo que parece ser el videoclip de esta canción. En las imágenes se ve a Kimberly Loaiza con el estrafalario vestuario con temática militar. 

Al abrir una de las puertas traseras de la camioneta que muestran en el material aparece el mexicano Eduin Caz, quien muestra un poco de su canto en este tema. 

“Ya quiero que salga”, “No estoy soportando Loaiza”, “Jamás me imaginé este junte. Van a romper”, fueron otros mensajes que escribieron por esta publicación de la famosa mexicana. 


En esta nota

Eduin Caz Kimberly Loaiza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain